Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Juan Ignacio Dinenno regresó a la senda del triunfo a Pumas

Publicado hace

el día

Pumas 1-0 Santos

Gracias a Juan Ignacio Dinenno, Pumas venció 1-0 a Santos y terminó con una racha de 6 partidos consecutivos sin triunfo, pero sigue fuera de la zona de Repechaje del 'Guard1anes' 2021.

Dinenno marcó por primera vez en el torneo.

Los 'Universitarios' tomaron un respiro y llegó a 8 unidades de 27 posibles, sumando 2 triunfos y un empate en el campeonato del futbol mexicano.

Te recomendamos: América y Cruz Azul dominan el 'Guard1anes' 2021.

El partido estuvo ida y vuelta en la primera mitad, pero no aparecieron los goles gracias a una buena actuación de Alfredo Talavera, que regresó a la titularidad tras perderse el partido de la Jornada 8.

Para el segundo tiempo, un penal otorgado por el silbante tras revisar el VAR, permitió que Juan Ignacio Dinenno marcara por primera vez en el Torneo 'Guard1anes' 2021 y con eso rompiera una racha de 6 partidos al hilo sin triunfo.

Con esto, los 'Universitarios' salieron del fondo de la Tabla General, pero siguen sin posibilidades de entrar a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Podrías leer: Gerard Piqué se perderá partidos importantes por lesión.

También podría interesarte: Santiago Ormeño se ha convertido en el jugador revelación del 'Guard1anes' 2021.

Para la próxima jornada, Santos recibirá a Necaxa el domingo 7 de marzo a las 19:06 horas con la presencia de sus aficionados.

Por su parte, Pumas volverá a jugar en casa para recibir a Cruz Azul el mismo 7 de marzo, pero a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Populares