Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América y Cruz Azul dominan en el ‘Guard1anes’ 2021

Publicado hace

el día

América Cruz Azul Guard1anes

América y Cruz Azul se han robado los reflectores en el Torneo 'Guard1anes' 2021, disputando los primeros puestos de la Tabla General y dos de los cuatro lugares que entran directo a la Liguilla del futbol mexicano.

Aunque la 'Máquina' tuvo un inicio titubeante, presentándose con 2 derrotas consecutivas en lo que va del campeonato, logro sobreponerse bajo el mando de Juan Reynoso.

Los 'Celestes' sólo han perdido con Santos y Puebla.

En las últimas 7 jornada, Cruz Azul no ha conocido la derrota y ha ganado con autoridad dentro y fuera del Estadio Azteca, sumando sólo triunfos.

La última vez que cayó fue ante la 'Franja' en la Fecha 2.

Podría interesarte: Miguel Herrera levantó la mano para suplir al 'Tuca' Ferretti en Tigres.

América también ha sabido mantener el buen pasado para obtener los resultados positivos que lo mantengan en la parte más alta de la clasificación  general.

Las 'Águilas' han perdidos 2 juegos en el 'Guard1anes' 2021.

El conjunto de Coapa se ha tenido que sobreponer a algunas ausencias por lesión, como la de Nicolás Benedetti, Federico Viñas o Emmanuel Aguilera, que terminó el 'Guard1anes' 2022 lesionado y se recuperó recientemente.

América suma 19 puntos, producto de 6 triunfos, 2 derrotas y un empate en lo que va del campeonato; la última vez que cayó en la cancha fue en la Jornada 2 frente a Monterrey, ya que en la Fecha 7 perdió frente a Atlas, pero en la mesa por alineación indebida.

Te recomendamos: 'Tecatito' Corona es el jugador más valioso de la Liga de Portugal.

También podrías leer: Santiago Ormeño se ha convertido en el jugador revelación del 'Guard1anes' 2021.

América y Cruz Azul cambiaron de entrenador antes de comenzar el Torneo 'Guard1anes' 2021, después de no poder llegar a la final del campeonato.

Las 'Águilas' cesaron a Miguel Herrera tras quedar fuera de la Concachampions a manos del LAFC, por su parte, la 'Máquina' se quedó sin entrenador tras la renuncia de Robert Dante Siboldi al caer frente a Pumas en las semifinales del torneo local.

Juan Reynoso tomó las riendas de Cruz Azul en medio de la incertidumbre y América trajo a Santiago Solari, rompiendo el mercado de fichajes invernal.

Populares