Foto: Getty Images

La indisciplina volvió a hacerse presente en un equipo de la Liga MX, pero en esta ocasión no fue en Chivas (como en las demás ocasiones), sino en otro club de los cuatro grandes. Aunque la consecuencia sí fue la misma por qué Pumas suspendió a Alan Mozo por ir a una fiesta.

El ‘Rebaño’ fue el primero en cometer una falta de ese estilo.

Uriel Antuna y Alexis Vega celebraron el cumpleaños de uno de ellos, pero subieron fotos a sus redes sociales, entonces se hicieron virales y el equipo tomó ‘cartas en el asunto’. Los suspendieron del primer equipo en el partido contra Toluca y aunque ya regresaron, sólo recibirán la mitad de su sueldo.

Ahora Pumas también tuvo un jugador que se fue por el mismo camino. A pesar de que el castigo a Antuna y Vega se hizo viral, al parecer sus compañeros de profesión no aprendieron la lección y ahora, Alan Mozo tendrá que sufrir las mismas consecuencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Despacio que vamos lejos ⚽️

Una publicación compartida por Alan Mozo (@alan_mozo) el

Te recomendamos: Jesús Corona está cerca de romper una marca histórica

Te puede interesar: Otro mexicano llega al futbol del Viejo Continente

Tendrá un partido de suspensión.

El jugador no organizó la fiesta, pero sí asistió y por eso no podrá jugar en el siguiente encuentro de los universitarios, además de que recibirá una multa económica. «Derivado de una indisciplina que rompe con los estatutos de sanidad interna, la directiva del club platicó con el jugador Alan Mozo y se determinó la suspensión de un partido y hacerlo acreedor a una multa económica de acuerdo a nuestro reglamento interno», dice el comunicado de Pumas.

Los felinos son el único equipo que sigue invicto en el ‘Guard1anes’ 2020, así que en el partido contra Xolos de Tijuana, la ausencia de Mozo podría afectar al equipo en la búsqueda de seguir con esa buena racha.

Además, el jugador no ha entendido por qué él estuvo entre los últimos contagios de Covid-19 en el plantel felino y fue por eso que Pumas suspendió a Alan Mozo por ir a una fiesta, ya que la posibilidad de volver a contagiarse, sí existe.