Foto: Twitter @golesycifras

Esta tarde comenzó la actividad futbolera sabatina correspondiente a la cuarta jornada del torneo Grita México A21 de la Liga MX, y Pumas empató contra Querétaro en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

El resultado fue 0-0.

El equipo dirigido por Andrés Lillini se presentó después de caer 1-3 frente al Atlético de San Luis; la escuadra comandada por Héctor ‘Pity’ Altamirano lo hizo luego de ser superado 0-1 por el León.

Te puede interesar: América no contará con uno de sus goleadores para enfrentar al Atlas

Te puede interesar: Juárez y Tijuana registraron un empate; siguen sin ganar

Con respecto a la tabla de posiciones, los ‘Felinos’ cayeron momentáneamente al penúltimo lugar con dos puntos; los ‘Gallos Blancos’ descendieron a la décimo cuarta casilla con tres unidades.

Ninguno ha podido ganar todavía.

Es un hecho que la presión debería empezar a preocupar a ambos entrenadores, sobre todo al del equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por ser uno de los más importantes del país.

Te puede interesar: Puebla y Tigres firmaron empate en el Estadio Cuauhtémoc

Cabe agregar que ambos se han visto las caras en 32 ocasiones a lo largo de la historia de los torneos cortos y el balance es extremadamente equilibrado: 11 victorias para los visitantes, 11 empates y diez triunfos para los locales.

Su resultado más reciente era 2-0 a favor de los queretanos.

A final de cuentas, Pumas empató sin anotaciones contra Querétaro, de manera que siguen siendo de los peores equipos de la Liga MX con un solo gol a favor después de las primeras cuatro fechas del certamen.

Pumas vs Querétaro

2021
agosto 14, 2021
agosto 14, 2021

Este es el 11 del Querétaro

¡Once titular confirmado! Regístrate en @calientesports y recibe $400 para jugar por los Gallos. https://t.co/J25SBknBGd#MásAcciónMásDiversión pic.twitter.com/mHcReGaN9o — Gallos Blancos x @autenticohincha (@Club_Queretaro) August 14, 2021

agosto 14, 2021

Lista la alineación de Pumas

Esta es la alineación @Telcel que manda nuestro DT Andrés Lillini para enfrentar a @Club_Queretaro. #ComoDebeSer #SoyDePumas #FutbolEnTusManos pic.twitter.com/vIzVaYzNUx — PUMAS (@PumasMX) August 14, 2021