Esta tarde comenzó la actividad futbolera sabatina correspondiente a la cuarta jornada del torneo Grita México A21 de la Liga MX, y Pumas empató contra Querétaro en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.
El resultado fue 0-0.
El equipo dirigido por Andrés Lillini se presentó después de caer 1-3 frente al Atlético de San Luis; la escuadra comandada por Héctor ‘Pity’ Altamirano lo hizo luego de ser superado 0-1 por el León.
Te puede interesar: América no contará con uno de sus goleadores para enfrentar al Atlas
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Juárez y Tijuana registraron un empate; siguen sin ganar
Con respecto a la tabla de posiciones, los ‘Felinos’ cayeron momentáneamente al penúltimo lugar con dos puntos; los ‘Gallos Blancos’ descendieron a la décimo cuarta casilla con tres unidades.
Ninguno ha podido ganar todavía.
Es un hecho que la presión debería empezar a preocupar a ambos entrenadores, sobre todo al del equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por ser uno de los más importantes del país.
Te puede interesar: Puebla y Tigres firmaron empate en el Estadio Cuauhtémoc
📹#NoTeLoPierdas
¡¡Por poco!!«Nickiller» no pudo darle dirección a su cabezazo; el balón se estrelló en el poste y salió por línea de fondo.#CreandoOportunidades ➡️ #PorLaEducación ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/tbRC2mYpFk
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) August 14, 2021
Cabe agregar que ambos se han visto las caras en 32 ocasiones a lo largo de la historia de los torneos cortos y el balance es extremadamente equilibrado: 11 victorias para los visitantes, 11 empates y diez triunfos para los locales.
Su resultado más reciente era 2-0 a favor de los queretanos.
A final de cuentas, Pumas empató sin anotaciones contra Querétaro, de manera que siguen siendo de los peores equipos de la Liga MX con un solo gol a favor después de las primeras cuatro fechas del certamen.