Pumas consiguió su primer triunfo

Terminó el ‘diluvio’. Pumas consiguió su primer triunfo ante Puebla en la Jornada 6 del ‘Grita México A21’ de Liga MX.

Los ‘universitarios’ ganaron en casa. El marcador quedó 2-0.

Washington Corozo (74′) y Juan Ignacio Dinenno (81′, por la vía del penal) fueron los autores del ‘gol’.

El ecuatoriano tuvo una destacada actuación, en 28 minutos hizo gol y provocó el penal a favor de los universitarios.

Mientras que el argentino volvió a marcar después de 939 minutos; había anotado por última vez el pasado 4 de abril ante Pachuca, en la Jornada 3 de Guard1anes 2021.

El equipo de Andrés Lillini tuvo malos resultados en las primeras 5 fechas. Ahora, suman 5 puntos en la posición 13 de la tabla general.

Te puede interesar: Las lesiones de Vincent Janssen desde que llegó a Rayados de Monterrey

La marca del conjunto auriazul es de 1 victoria (frente aPuebla), 2 empates (contra Atlas y Querétaro) y 3 derrotas (ante Rayados, Atlético San Luis y Necaxa).

La última victoria de la escuadra de la UNAM en liga se dio el 4 de marzo de 2021, en la Jornada 9 del Guard1anes 2021, sobre Santos Laguna, por marcador de 1-0.

Olímpico Universitario volvió a ser testigo de un triunfo.

También podrías leer: El Betis de Guardado sumó su segundo empate consecutivo en la temporada

Por su parte, la ‘Franja’ tendrá que seguir buscando la victoria en el Apertura 2021. Hasta el momento, acumula 3 igualadas (vs Rayados, Tigres y Tijuana) y 3 derrotas (ante Chivas y América y Pumas).

Los ‘Camoteros’ cayeron a la antepenúltima casilla, con 3 unidades.

Pumas consiguió su primer triunfo en el ‘Grita México A21’ de Liga MX y estos fueron los momentos más importantes:

Pumas vs Puebla

2021
agosto 22, 2021

Ganó Pumas

#NaciónMX | #SienteTuLiga #Pumas 2-0 #Puebla ¡Sonríen tras ganar en casa! Andrés Lillini 'respira de alivio' tras la victoria. Corozo, Dinenno y el resto de la plantilla festejaron su primera victoria en el #GritaMéxicoA21. Los goles:https://t.co/lQWNHgPbiB pic.twitter.com/vnzkXvctVQ — Nación Deportes (@naciondeportes_) August 22, 2021

agosto 22, 2021

Empates a ceros

# NaciónMX | # SienteTuLiga # Pumas 0-0 # Puebla ¡Al descanso sin emociones! Los 'universitarios' suman 3 tiros a gol y la 'Franja' sólo uno. ¿Podrán ganar los del Pedregal? En vivo: https://t.co/tNVMZJKn73 pic.twitter.com/4rMsHg8BVG — Nación Deportes (@naciondeportes_) August 22, 2021

agosto 22, 2021

Así saltarán a la cancha

#NaciónMX | #SienteTuLiga #Pumas – #Puebla Los 'universitarios' no tendrán un partido fácil para lograr su primer triunfo en el #GritaMéxicoA21. La 'Franja' será un adversario complicado, también buscan su primera victoria. En vivo:https://t.co/7FfFRaWaVa pic.twitter.com/TI73K8LOIT — Nación Deportes (@naciondeportes_) August 22, 2021