Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿’La Franja’ podría mudarse de Puebla en unos años?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Muchos equipos de la Liga MX están atravesando un mal momento, así que algunos estarían dispuestos a hacer lo que sea por salir de esa posición. En esta ocasión, la decisión sería muy extrema porque Puebla podría mudarse a Mazatlán en un par de años.

'La Franja' está en el penúltimo lugar de la tabla.

Hace mucho tiempo que el equipo poblano no logra brillar dentro de la Primera División del Futbol Mexicano, de hecho fue en la temporada 1989-90, la última vez en la cual se proclamaron campeones y desde esa vez solo han ido en caída.

Parece que esa mala racha les ha pegado feo, ya que Emilio Maurer, diputado del Estado, advirtió que hay interés del gobierno de Sinaloa para que el Puebla de La Franja se vaya a jugar al nuevo estadio que están construyendo en el norte del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

10 laaaargos días para regresar a casa 😢 #LaFranjaQueNosUne🎽

Una publicación compartida por Club Puebla🎽 (@clubpuebla) el

Te recomendamos: 'Chucky' Lozano podría ocasionar la salida de un ídolo del Napoli

Te puede interesar: Marco Fabián puso una condición para volver al 'Rebaño Sagrado'

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel ya construye su estadio.

El inmueble tendrá capacidad para 20 mil personas, pero no importa que tan bueno sea el resultado final, porque sin un club que lo use, el dinero invertido habrá sido gastado en vano.

Por esa razón ya están buscando un equipo para llevarlo a jugar a esa ciudad del Pacífico. Aún no hay nada seguro, pero Puebla parece ser la mejor opción, ya que los últimos 30 años han sido de pesadilla para el equipo que fue campeón en 1990.

A pesar de eso, intentarán mantenerse como los 'camoteros'.

Maurer, exdirectivo de la FMF y que fungió como presidente de ' La Franja', solicitó a autoridades estatales y a empresarios poblanos que unan esfuerzos para que no se vaya de la ciudad. Pero en caso de que las cosas sigan igual de mal con el paso del tiempo, Puebla podría mudarse a Mazatlán muy pronto. 

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares