Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

‘Chucky’ Lozano podría ocasionar la salida de un ídolo del Napoli

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Cuando una persona se enamora tanto de otra, difícilmente se le puede dejar ir. Situación que estaría viviendo Carlo Ancelotti con uno de sus jugadores. En Italia aseguran que 'Chucky' Lozano ocasionaría la salida de Lorenzo Insigne, un ídolo del club.

Insigne ha formado parte de los 'Gli Azzurri' desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para él. Desde el 2010 ha vestido el uniforme de otros 3 equipos, como Cavese, Foggia Calcio y Delfino Pescara. a los que llegó cedido antes hacer su debut con el cuadro de Nápoles.

Con la reciente incorporación del mexicano, el estratega del equipo estaría analizando seriamente en poner en venta a Lorenzinho o mínimo ponerlo a préstamo en los próximos mercados de transferencias.

Te puede interesar: 'Chucky' metió su primer gol en Champions con el Napoli

También podrías leer: Achraf, la joya que el Real Madrid despreció, brilla en Champions

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Seguirá la racha? 🔜

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El motivo de esta baja sería porque Hirving está haciendo mejor trabajo.

De acuerdo a la información de La Gazzetta dello Sport, 'Chucky' Lozano ocasionaría la salida de Insigne. ¿Podrías creer está posibilidad?

Todo indica que Ancelotti confía en el talento del cantero de Pachuca y preferiría darle más apertura a los jóvenes talento del club. Además, sabe el estratega que al club no gastó poco por la joya mexicana.

Hasta ahora, es la compra más cara del club (42 millones de euros).

Por si te lo perdiste: 'CR7' salió molesto del partido vs Milán ¿Habrá problemas en el paraíso?

A pesar de que no ha brillado como se esperaba, Ancelotti lo defiende bastante cada vez que existe una crítica hacía su jugador, como recientemente lo hizo contestando lo siguiente: "Todas las veces que Hirving ha jugado, el equipo ha jugado a bien".

¿En verdad el Napoli debe deshacerse de Lorenzo Insigne?

Cabe mencionar que en la temporada 'Chucky' suma 2 goles y 1 asistencia en 12 partidos (entre liga y Champions), mientras que Insigne lo supera con 4 dianas y 6 servicios en 14 partidos.

No olvidemos que recientemente, 'Tata' Martino no lo consideró para la Facha FIFA de noviembre y disputar la CONCACAF Nations League.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares