Foto: Getty

Está muy claro que la luz sólo es para algunos y la oscuridad para otros. El joven Achraf Hakimi está brillando como nunca y lleva más goles que el Real Madrid en Champions. Seguramente al ver los números de esta joya marroquí, los ‘Merengues’ se están arrepintiendo de haberlo cedido.

En 2018 el chico llegó al Borussia Dortmund.

Después de vivir una temporada (2017/18) para el olvido con el club blanco, en la que jugó 17 partidos y anotó 2 goles, ahora vive el mejor momento de su carrera con las ‘Abejas, siendo titular indiscutible y goleador.

Algo que tal vez nunca hubiera conseguido en el club que lo vio nacer.

Este joven de 21 años se desempeña como lateral y a pesar de que sus tareas son más defensivas que ofensivas, en la actual edición de Champions lleva 6 goles, sorprendiendo a propios y extraños.

Te puede interesar: El Real Madrid sorprendería con el fichaje millonario del sustituto de Bale

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si el plan #Zidane falla… El vestidor del #RealMadrid estaría encantado de recibir como nuevo entrenador a una de las leyendas madridistas de los últimos tiempos.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También podrías leer: Iker Casillas volvió a entrenar con Porto, ¿qué pasará con Marchesín? 

¿Puedes creer que Achraf Hakimi lleva más goles que el Real Madrid en Champions?

Los ‘Merengues’ llevan menos goles que el jugador marroquí, ya que apenas han marcado tres dianas en lo que llevamos de competición. Números bastante pobres para un club de gran renombre mundial.

Si Achraf estuviera en el club blanco, el lateral sería el máximo artillero por delante de Karim Benzema, que tiene un sólo gol en el certamen.

Por si te lo perdiste: Bale sería la moneda de cambió de Madrid, por una estrella del Manchester City

El martes, la joya del Real Madrid fue el encargado de cerrar el triunfo del Borussia Dortmund sobre el Inter, encuentro donde demostró que está a un gran nivel. Con el doblete que hizo llegó a los 6 goles.

Lo bueno es que la próxima temporada regresa a la casa blanca de Madrid, porque se termina el préstamo con el cuadro alemán. Tal vez, si llegara a brillar así en su retorno, sería una estrella en el Bernabéu.