Foto: @PSG_Inside

PSG planifica la temporada sin Kylian Mbappé y el club comienza a hacer movimientos importantes de cara a su posible salida, aunque todavía tiene muchas cosas por arreglar como la reciente solicitud de Neymar para dejar el equipo en este mercado de verano. La institución parisina está marcando el ritmo del mercado en este último mes y varios movimientos podrían darse.

Sin embargo, el PSG tiene a Mbappé separado del primer equipo esperando una respuesta a su renovación o venta, ya que su contrato expira el siguiente año y puede irse sin dejarle al equipo dinero en caja. Por este motivo, el club debe hacer movimientos para reforzarse y llenar el vacío de las bajas importantes que comienza a hacer válidas.

Te interesa: Semana clave para el futuro de Kylian Mbappé

PSG planifica la siguiente temporada.

La contratación casi asegurada de Ousmane Dembélé del Barcelona podría suplir la ausencia en determinado momento de Mbappé debido a la posición y las características de que son futbolistas ofensivos. Aún así, se mantienen en negociaciones y esta semana se hará oficial el fichaje del francés luego de casi seis temporadas en Barcelona.

Otra de las salidas del PSG que podría suceder es la de Neymar que de acuerdo a L Equipé habría pedido su salida a la directiva del club en este mercado de verano. La información fue corroborada por Andrés Onrubia del Diario As que agregó le habían buscado salida en mayo, pero ahora en agosto es el jugador que pide no seguir y la opción lógica pinta ser el club ‘Blaugrana’.

El tema económico del Barcelona podría complicar la operación debido a que todavía le faltan por inscribir jugadores para el arranque de la Liga. Aunque, esta es información reciente, el club parisino ya cerró la contratación de una joven promesa en el ataque que ya demostró a nivel europeo tener el nivel necesario como Gonzalo Ramos del Benfica.

Este lunes se confirmó el traspado del futbolista portugués, Gonzalo Ramos por 65 millones y 15 en variables que pagó el París Saint Germain al Benfica y así asegurar un nuevo delantero.

La semana previa al arranque de la Ligue 1 será fundamental para determinar el futuro de cada una de las partes y del club francés que parece está en una revolución interna que cuestiona el proyecto deportivo pasado.