El tema del París Saint Germain se está convirtiendo en un efecto dominó debido a las circuntancias del posible sustituto de Mbappé para la delantera y aunque el llamado culebrón continúa y parece su desenlace será hasta la siguiente semana, salió información del diario léquipe que podría seguir cambiando el mercado einclusive beneficiar a algún equipo.
Sigue al rojo vivo el tema del mercado y el foco está dirigido en Ousmane Dembélé, el PSG tiene un interés muy fuerte por el francés, pero no hay nada en firme ni cerca aún. A día de hoy, es una opción viable que agrada mucho a los franceses, pero no se ha dado ningún paso en concreto, ya que la posibilidad de la salida de Mbappé sigue latente y esto obliga a la entidad a vender.
Te interesa: Las ofertas que Kylian Mbappé ha rechazado
El sustituto de Mbappé podría ser Dembélé.
Ahora, este movimiento podría ser benéfico para un club como el FC Barcelona que necesita ingresar dinero para liberar masa salarial y el de Dembélé sería liberar mucho espacio que daría la inscripción de un par de jugadores y tener libertad de movimientos para cerrar el inicio de la temporada. Ante la posibilidad el conjunto blaugrana podría comenzar las negociaciones.
El internacional tiene una cláusula hasta el lunes de 50 millones de euros, que pasará a ser el doble el próximo 1 de agosto. La intención del jugador, y así lo comunicó a la entidad a mitad de junio, era no hacer efectiva dicha condición. Incluso, ya hace semanas que el Barcelona empezó a negociar su renovación. Dembélé, no obstante, es ajeno a todo el ruido de mercado.
El PSG activará la cláusula de rescisión de Dembélé, negociada el pasado verano cuando el ex jugador del Rennes firmó una renovación de última hora en el FC Barcelona. El sustituto de Mbappé sería francés, pero su desempeño ha sido menor debido a las lesiones con las que se ha perdido más de la mitad de los partidos que habría podido jugar.