Gonçalo Ramos se convirtió el pasado lunes en nuevo jugador del PSG y en el proyecto futuro de la delantera del equipo francés tras las polémicas posibles salidas de jugadores como Kylian Mbappé o Neymar. El portugués de 22 años tomará la iniciativa en el ataque bajo la dirección de Luis Enrique o al menos es lo que promete luego de su paso por el Benfica.
El PSG está siendo el punto de partida del mercado de verano con sus posibles salidas y entradas, ya que estos movimientos generan una necesidad en el club que ya está tratando de solucionar. Ousmane Dembélé debería ser anunciado esta semana de acuerdo con informes de la prensa francesa, pero siguen sin llegar a un acuerdo final con el Barcelona.
Te interesa: PSG planifica la temporada sin Mbappé con un nuevo fichaje
Gonçalo Ramos llegó procedente del Benfica.
A quién sí lograron convencer sin tener que negociar tanto fue a Gonçalo Ramos que llegó procedente del Benfica de Portugal para reforzar la delantera y ser ese hombre a futuro que comande la posición. El club parisino necesita reforzar la posición y una de sus opciones era el joven portugués, además de tener en el radar a Harry Kane, pero esa es una operación poco asequible.
En su temporada en Portugal jugó 30 partidos de 34 posibles en la primeira liga y anotó 19 goles con 83 disparos a puerta de los cuales 39 fueron bajo los tres palos. Acierta poco más del 75% de sus pases y genera sus ocasiones. Fue uno de los grandes descubrimientos en la Copa del Mundo y en la Champions League, por lo que ahora tiene la responsabilidad con el PSG.
Esto comentó el futbolista en sui primer día con la camiseta del París Saint Germain.
«Estoy muy feliz y muy orgulloso de representar a una institución como el PSG. Es una experiencia nueva, pero también es un sueño. Estamos aquí para abrazar un nuevo objetivo y ganar tantos trofeos como sea posible».