El París Saint Germain se mantiene como una bomba de tiempo que va a estallar en los próximos días luego de que se encuentre inmerso en diversas polémicas encabezadas por el tema de Kylian Mbappé. Está separado del equipo hasta nuevo aviso y ahora se filtra la información de que Luis Enrique no cuenta con Neymar y Verratti.
Pasan los días en el mercado de fichajes y pocas cosas se aclaran. Al contrario, cada vez hay más dudas. Si al inicio de la ‘era Luis Enrique’ se podía pensar que el asturiano iba a recuperar la mejor versión de Neymar, ahora sabemos que no será así luego de que dieran a conocer que pidió salir del equipo y luego RMC dio aconocer que ya no cuentan con el.
Te interesa: Neymar se pone a punto para la temporada
Neymar y Verratti no son considerados en los planes del PSG.
De acuerdo con la información, Luis Enrique junto con la intención del PSG de separarse de Neymar y su altísimo sueldo no es ninguna novedad. Ya en enero se intentó su salida y aunque la llegada de Luis Enrique ralentizó un poco todo, ahora vuelve a estar en la lista de espera. El brasileño se perdió toda la mitad de la temporada pasada.
No obstante, el ex del Barcelona no es el único en la rampa de salida. Marco Verratti apunta a salir también este verano y desde Arabia Saudí han llegado ofertas oficiales consideradas demasiado bajas por Nasser Al-Khelaïfi. Entrenaron y participaron en la gira de Asia con el equipo pensando que entraban en planes pero los últimos días cambiaron todo.
El PSG se mantiene fichando y buscando jugadores que refuercen a la plantilla como Dembélé y Goncalo Ramos. Están a la espera de un par más pero deben suceder salidas para que el balance económico sea positivo y no un riesgo total para el club. En los próximos días deberán definir el futuro de las estrellas de la plantilla y comenzar una nueva era en París.