Luis Enrique se mostró contento por primera ocasión desde su llegada al conjunto francés luego de la victoria que tuvieron en su gira de pretemporada por Asia mientras suceden diversos temas extracancha que tienen relación con la planeación de la temporada en cuanto a entradas y salidas con fichajes que generan un ruido mediático importante.
El PSG se volvió el agitador del mercado en esta etapa, ya que después de haber fichado a Ugarte, Lucas Hernández, Kang-In Lee, Skriniar, Asensio, Arnau Tenas, Ndour y también la presentación de Luis Enrique sigue ahora con las contrataciones estrella que terminarán de fortalecer al conjunto en esta nueva etapa que están viviendo del proyecto deportivo de Catar.
Te interesa: Xavi confirmó la salida de Dembélé
Luis Enrique se mostró contento.
Están muy cerca de contratar a Ousmane Dembélé pagando la clásula al FC Barcelona, lo que sería una de las contrataciones más importantes en este mercado de verano para suplir las salidas de Messi y posiblemente la Mbappé. Pues bien, el nombre que quiere ahora Luis Enrique para que se convierta en la referencia del equipo es Gonçalo Ramos, atacante del Benfica.
El joven portugués, de 22 años, fue el segundo máximo realizador de la liga lusa, con 19 tantos, más otros 7 en Champions. Su rendimiento está fuera de duda y en el Mundial, incluso llegó a sentar a Cristiano Ronaldo. Al parecer las pláticas están avanzadas y tienen mano para ficharlo la siguiente semana antes de arrancar el campeonato liguero.
Aquí las declaraciones del estratega andaluz luego de la victoria y sobre cómo perfila la temporada Luis Enrique, misma que deberá planear son Kylian Mbappé que estaría dejando al club francés, aunque existe la posibilidad de su permanencia por contrato.