Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Mauricio Pochettino dio positivo por Coronavirus

Publicado hace

el día

PSG Mauricio Pochettino tiene Coronavirus

Tras celebrar su primer título de la Supercopa de Francia como Director Técnico del PSG, se dio a conocer que Mauricio Pochettino tiene Coronavirus.

Pochettino ha dirigido 3 partidos con los parisinos.

Este viernes por la mañana, el conjunto francés realizó pruebas a todo el plantel, Cuerpo Técnico y personal que forma parte del equipo, siendo el estratega uno de los afectos.

Te podría interesar: ¿Quién es Ricardo Pepi, la 'joya' que Estados Unidos le robó a México?

A través de las redes sociales oficiales del PSG se dio a conocer que Mauricio Pochettino tiene Coronavirus y que sus auxiliares se encargarán del equipo hasta su regreso.

""El entrenador del PSG Mauricio Pochettino se confirma positivo en la prueba de PCR. Por lo tanto, respetará el aislamiento y está sujeto al protocolo de salud adecuado. Sus asistentes Jesús Pérez y Miguel D'Agostino tomarán el relevo a partir de mañana en Angers", se detalló.

Te recomendamos: 'Rayados' tendrá una sensible baja para el duelo contra América.

Podrías leer: Exjugador de Tigres sería el reemplazo de Raúl Jiménez.

Mauricio Pochettino llegó al PSG a principios del 2020, ha dirigido 3 partidos, en los que ha sacado un empate y 2 triunfos, siendo ante el Marsella el más importante, ya que le dio la Supercopa de Francia, su primer título.

Debido al COID-19, el estratega se perderá los duelos ante Angers de este sábado y contra el Montpellier del próximo viernes, ambos de la Ligue 1.

Populares