Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Exfutbolista de Tigres sería reemplazo de Raúl Jiménez en los ‘Wolves’

Publicado hace

el día

Andy Delort supliría a Raúl Jiménez

El Wolverhampton sigue sufriendo la ausencia del delantero mexicano, quien se recupera de la operación en la cabeza a la que fue sometido tras el golpe con David Luiz, así que Andy Delort supliría a Raúl Jiménez.

Delort estuvo con Tigres entre 2016 y 2017.

Andy tendría ofertas de 2 clubes para dejar al Montpellier, una de ellas sería la del club inglés, quien busca desesperadamente a un 'killer' del área.

Te recomendamos: Urban Meyer es el nuevo Coach de los Jaguars.

El Wolverhampton pelearía con el Newcastle por los servicios del futbolista francés, por lo que su llegada a la Premier League sería un hecho, sólo faltaría confirmar con qué club.

Andy Delort es un viejo conocido del futbol mexicano, ya que formó parte de Tigres en el Apertura 2016, aunque no dejó el mejor sabor de boca, ya que disputó pocos minutos y marcó escasos goles.

Podría interesarte: Keylor Navas superó lo hecho por Rafa Márquez en Europa.

La NBA podría suspender su temporada por el COVID-19.

Con la camiseta de los 'Felinos', el francés disputó 16 juegos, en los que sumó 678 minutos, anotó en 4 ocasiones y dio una asistencia. Sin embargo, pudo festejar el título que le ganaron al América en diciembre del 2016.

Andy Delort supliría a Raúl Jiménez en los 'Wolves', ya que el mexicano no tiene fecha de regreso y sigue recuperándose de la lesión en el cráneo que sufrió a finales del 2020 tras un choque de cabezas con David Luiz.

Populares