Conéctate con Wipy Tv

NBA

La NBA podría suspender la temporada por el Covid-19

Francisco González García

Publicado hace

el día

Cada vez son más ls partidos cancelados en las duelas y es por ello que la NBA podría suspender la temporada para evitar mayor cantidad de contagios.

Ciertos equipos han tenido que sufrir aplazamientos en sus partidos, debido a diversos casos positivos por coronavirus.

El caso más reciente es el partido de los Pacers contra los Suns que no se podrá disputar el próximo sábado, ya que los Suns no cuentan con los 8 jugadores disponibles requeridos por la liga para jugar este encuentro.

Puedes leer: Los Jaguars tienen nuevo entrenador 

Te puede interesar: Fracaso del Real Madrid 

Los Boston Celtics y el Miami Heat han sido de los equipos más castigados por el coronavirus y por ello ha comenzado la preocupación en los principales directivos de la NBA.

El comisionado, Adam Silver, podría estar lamentando no haber continuado con la burbuja en Orlando, en donde todo estuvo bajo control.

Los equipos podrían perder encuentros de forma consecutiva y con ello afectar sus posibilidades de avanzar a los Playoffs.

Hablando de lo que sucede dentro de las duelas, hay equipos que lucen sumamente poderosos y que son firmes candidatos para llevarse el campeonato.

Los Lakers son favoritos para llevarse el bicampeonato de la mano de Lebron James y Anthony Davis, quienes han forjado una dupla muy explosiva.

Los Clippers intentarán quitarle la corona a su acérrimo rival con Kawhi Leonard y Paul George como sus principales estrellas.

El equipo que dio un autentico bombazo en estos días fueron los Nets con el fichaje de James Harden, quien pedía a gristos su salida de los Houston Rockets.

La competencia podría ser muy intensa, pero primero se tiene que resolver y cuidar el tema del coronavirus, buscando soluciones a los viajes con la firme intención de no poner en riesgo a los implicados.

Populares