Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Rayados de Monterrey tendrá una sensible baja frente al América

Francisco González García

Publicado hace

el día

Hay problemas para los dirigidos por Javier Aguirre y es que Rayados de Monterrey tendrá una sensible baja frente al América en la jornada 2 del Guard1anes 2021.

El futbolista holandés, Vincent Janssen, no verá a acción debido a una lesión en un entrenamiento del conjunto de la Pandilla.

Vincent será una baja importante para Monterrey, debido a que es una de las principales figuras en el ataque del club regiomontano.

Puedes leer: Exfutbolista de los Tigres podría llegar a los Wolves

Te puede interesar: América tendrá un refuerzo de lujo

Janssen sufrió una fractura del tercer y cuarto metacarpianos de la mano, con lo cual entrará en un proceso de recuperación y estará fuera de acción 3 semanas.

El "Toro" se encuentra muy desilusionado por esta situación, debido a que él consideraba estar en un gran momento futbolístico de la mano de Javier Aguirre.

El "Vasco" arrancó con el pie derecho la temporada derrotando a los Rojinegros del Atlas a domicilio con una gran exhibición de Rogelio Funes Mori.

El cuadro de la Sultana del Norte es uno de los favoritos para luchar por el título del Guard1anes 2021 y con ello regresar a los primeros planos de la Liga MX.

Populares