Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

París Saint Germain no tendría problemas en dejar ir a Neymar

Publicado hace

el día

La situación del equipo francés cada día es más incierta y es que a pesar de ser líderes en la Ligue 1 y clasificar a Cuartos de Final de la Champions League, administrativamente no son una institución sólida debido a los conflictos con algunos jugadores. PSG dejaría ir a Neymar por 150 millones de euros en el verano.

Tiene la oportunidad de ganar la Champions League.

Todo parece indicar que la salida de Neymar llegará antes de lo pensado, ya que el PSG estaría dispuesto a venderlo por una cantidad menor a la que habían mencionado meses atrás. El brasileño es una de las estrellas del club junto a Kylian Mbappé, pero la edad ya no lo pone como la máxima figura a futuro. Una de sus asignaturas pendientes es la Champions League, pero siempre se cruza algo en el camino.

Te interesa: Nuevos jugadores dieron positivo por coronavirus en Italia

Su club no tendría problemas en venderlo.

La institución francesa habría tasado al delantero en 150 millones de euros. El director deportivo mantiene a Mbappé como intransferible aunque todavía no renueva contrato y los rumores sobre su salida cada día son más fuertes. Por otro lado, ven factible la salida de Neymar que tanto les ha costado en cuestión mediática debido a las indisciplinas y lesiones. A sus 28 es considerado de los mejores del mundo.

Es la primera vez que el PSG da luz verde para una posible salida del brasileño. Iba a abandonar al club en el verano del año pasado, pero no llegaron a un acuerdo con el Barcelona, por lo que no se concretó. El deseo de Neymar es regresar al club catalán para ganarlo todo a lado de Lionel Messi, peo eso dependerá de la directiva gala. La relación entre ambas organizaciones no es buena.

Te recomendamos: Equipo de la Premier League pediría anular la competición 

Son líderes de la Ligue 1.

También podrían analizar ofertas de otros equipos que puedan solventar una cifra de ese tamaño. Hubo un momento en el que se le vinculó al Real Madrid, pero es un hecho que el Barça desea regresarlo a sus filas debido a la crisis deportiva que están viviendo. Neymar era uno de los inamovibles, pero con Tuchel las cosas han cambiado y no es indispensable para el grupo.

Era algo impensable que Neymar saliera hace unos meses, pero el jugador había mencionado que no iba a estar en un lugar en el que no fuera feliz y existieron momentos en los que no quería estar en Francia. Ahora regresaron y la directiva no piensa en retenerlo. La cantidad de 150 millones lo pone como un objetivo claro para el Barça que ha sufrido desde la salida del brasileño.

Te gustaría leer: Lionel Messi se pronunció sobre el COVID-19

PSG dejaría ir a Neymar por 150 millones de euros.

Esta temporada tiene 22 partidos jugados en los que ha anotado 18 goles. Poco más de medio gol por partido que lo convierten en uno de los goleadores de la campaña a lado de Mbappé. La estrella de 20 años siguen siendo una de las promesas más grandes en el futuro. Las salidas de ambos jugadores se podrían producir en el verano, por lo que tendrían que planear una estrategia de contención de sus dos más grandes estrellas.

Populares