Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Protagonistas de Tigres hablaron sobre el éxito del equipo

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Protagonistas de Tigres hablaron sobre el éxito

Sin duda alguna, el objetivo de todos los futbolistas siempre es quedar campeón en sus respectivos equipos y aunque lo hagan muchas veces, nunca están satisfechos y los protagonistas de Tigres hablaron del éxito de su club tras obtener su séptimo título de Liga MX.

André Pierre Gignac fue el que más comentarios hizo al respecto.

Evidentemente, Ricardo 'Tuca' Ferretti tiene mucho que ver al ser el director técnico del club más exitoso de la década, ya que del 2010 al día de hoy han ganado 5 campeonatos.

Te puede interesar: Tigres consiguió su séptimo título de Liga MX sobre el León

Para empezar, Nahuel Guzmán dijo que este club está en camino a convertirse en uno grande del país: "Estamos escribiendo la historia de Tigres. Lo estamos haciendo grande".

Gignac habló sobre varias cosas, entre ellas, su futuro: "No sé cuál es ese humo que ha salido. Si los Tigres me dicen que ya no me necesitan, tengo que buscar otras opciones".

Por otro lado, señaló que fue importante eliminar al Monterrey en Semifinal: "Perdimos una Final muy importante para la afición, pero a fin de cuentas regresamos más fuertes y los eliminamos en Semifinal y ganamos la Final y somos campeones, podemos decir que Tigres es un equipo que está fuerte mentalmente".

Te puede interesar: 'Tuca' Ferretti igualó a 'Nacho' Trelles con 7 títulos

También se mostró modesto: "No (soy el mejor jugador en la historia de Tigres), tengo suerte de tener un equipo duro defensivamente". 

Además, dio a entender que no le importan las críticas: "Van a seguir hablando. Que si somos chicos que no sé qué. Nosotros seguimos haciendo nuestro trabajo".

Por su parte, Jürgen Damm también habló sobre los logros de Tigres: "Hemos hecho los méritos y ganado los campeonatos para ser considerados el equipo de la década".

Te puede interesar: Gignac quiere ganar la Libertadores y aseguró que se retirará en Tigres

Esas fueron las palabras de algunos de los protagonistas del séptimo título de la institución, que sin duda ha marcado una época en el país.

Del otro lado de la moneda, Ignacio Ambriz, entrenador del León, se dijo satisfecho por la temporada: "Ser fiera es un orgullo y hay que agradecer a la afición por todo lo que nos apoyó. Creo que la gente se va contenta, orgullosos de recuperar lo que es el equipo León".

No cabe duda de que la fiera fue la más grande sorpresa del torneo, en el que terminó como superlíder, rompió el récord de puntos en torneos cortos, fue la mejor ofensiva y defensiva, tuvo al máximo goleador y al mejor anotador mexicano, no obstante, no les alcanzó para cerrarla con broche de oro.

PUBLICIDAD

Populares