Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los mejores prospectos defensivos de cara al Draft de la NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Las primeras selecciones en el Draft 2021 de la NFL serán para la ofensiva, ya que los mariscales de campo son los más necesitados por esos equipos, pero una vez que esas vacantes queden cubiertas, los prospectos defensivos empezarán a hacerse presentes por todo el talento que tienen.

Podrían empezar a ser tomados en la selección 6 o 7.

El Draft de la NFL 2021 será definido por los quarterbacks. Se trata básicamente del lado ofensivo del balón desde el principio, lo cual quiere decir que toda la cantidad de defensores potencialmente de élite podrían tener un gran impacto en ese lado y ser aún más sorpresivos que los ofensivos. 

El evento regresa a un formato en vivo después de que el evento del año pasado se llevó a cabo virtualmente debido a la pandemia de COVID-19, y como innumerables prospectos esperan ver sus sueños de futbol profesional realizados, solo algunos tendrán el privilegio de escuchar su nombre. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL Draft (@nfldraft)

Te recomendamos: Mike Tomlin extendió su contrato con los Steelers

Te puede interesar: ¿Cómo funciona el Draft de la NFL?

Y algunos de ellos podrían ser los mejores prospectos defensivos en el Draft 2021 de la NFL:

1. Patrick Surtain II, Cornerback, Alabama

El CB dominó la competencia SEC de nivel élite la temporada pasada. Permitió un total de tres touchdowns en 1,000 pases de cobertura durante su carrera en Bama. También se alineó en la cobertura de prensa a un ritmo más alto que cualquier prospecto de alto nivel en esta posición.

2. Micah Parsons, Linebacker, Penn State

Terminó su etapa con Penn State en 2019 con 14 tackleos para pérdida, 5 capturas,  4 balones sueltos forzados, 5 incompletos forzados. 

3. Azeez Ojulari, Edge, Georgia

4. Jaycee Horn, Cornerback, South Carolina

5. Jaelan Phillips, Edge, Miami Hurricanes

Populares