Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Cómo funciona el Draft de la NFL?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todos hablan acerca del próximo evento de la temporada baja, pero no todos saben exactamente de qué se trata, porque es más que solo jugadores de colegial buscando empezar su carrera. La base de cómo funciona el Draft de la NFL es conocido, pero el trasfondo va mucho más allá.

Inicia desde una temporada antes.

La idea es que los 'peores' equipos puedan reforzarse de la mejor manera para ser competitivos y es por eso que el que tenga el récord más bajo una campaña antes, entonces ocupará el primer puesto en el Draft y así de manera consecutiva, de peor a mejor marca.

Es por eso que los Tampa Bay Buccaneers tendrá la última selección de la primera ronda, ya que fueron los campeones de la NFL. Mientras que los Jacksonville Jaguars serán los primeros en elegir porque terminaron la temporada con solo una victoria en la bolsa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL Draft (@nfldraft)

Te recomendamos: Alex Smith se retira de la NFL

Te puede interesar: Equipos de la NFL con mayor cantidad de victorias proyectadas en 2021

Son un total de 7 rondas.

En teoría, cada uno de los 32 equipos recibe una elección en cada una de las siete rondas del Draft de la NFL, pero debido a intercambios en temporadas pasadas, hay quienes pueden tener más de una por ronda o algunos no tienen ni una en algún punto.

Todo se lleva a cabo durante tres días (de jueves a sábado). Solo la primera ronda se realiza el jueves (donde en teoría se van los mejores prospectos) y cada equipo tiene 10 minutos para hacer su elección. La segunda y tercera ronda se llevan a cabo el viernes y las rondas 4 a 7 se hacen el sábado. Los equipos tienen siete minutos para hacer sus elecciones en la segunda ronda y cinco minutos en las rondas 3 a 6. Los equipos solo tienen cuatro minutos para las elecciones de la séptima ronda suplementaria.

Pueden existir cambios en cada ronda.

Por ejemplo, depende de los ejecutivos del club seleccionar a un jugador o negociar el turno de elección con otro equipo para mejorar su posición en el Draft actual o a futuro y en pocas palabras así es cómo funciona el Draft de la NFL, mismo que este año se realizará del 29 de abril al 1 de mayo en Cleveland, Ohio.

Populares