Conéctate con Wipy Tv

NFL

Alex Smith se retira de la NFL

Francisco González García

Publicado hace

el día

Después de una brillante carrera en los emparrillados y de jugar con franquicias muy importantes, Alex Smith se retira de la NFL.

El veterano quarterback ha decidido dar un paso al costado y dio a conocer esta noticia a través de un comunicado en sus redes sociales.

Puedes leer: El nuevo formato de la Champions 

Te puede interesar: Equipos con mayor cantidad de victorias proyectadas

Alex había sido dejado en libertad por el Washington Football Team hace unas semanas y se encontraba esperando una nueva oportunidad con otro equipo.

Al final esa oportunidad no llegó y Alex prefirió terminar con su carrera a los 36 años de edad, después de regresar de una terrible lesión.

Smith estuvo muy cerca de perder la pierna hace unos años y muchos expertos aseguraban que jamás podría regresar a jugar en la NFL.

Alex trabajó duro en su proceso de recuperación y consiguió salir adelante de una forma increíble, gracias a su mentalidad ganadora y al apoyo de su familia, familiares y compañeros.

Muchos ex compañeros y directivos han enviado mensajes de agradecimiento para Alex, quien sin duda representó de una forma positiva a los jugadores de futbol americano.

Alex participó con los San Francisco 49ers, Kansas City Chiefs y Washington Football Team a lo largo de su carrera como profesional.

El egresado de Utah fue reclutado en la primera ronda del Draft 2005, debido a sus grandes actuaciones en la NCAA.

Smith tenía un toque preciso y lo que le falataba era un poco de m0vilidad al momento de intentar salir de la bolsa de protección.

Smith se despide de la NFL después de 15 temporadas en la liga, en donde lamentablemente para su causa nunca logró coronarse en el Super Bowl.

Gracias Alex Smith, porque sin duda eres un ejemplo de vida.

Populares