Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Pronóstico Clippers vs Mavericks: matar o morir en la serie

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Esta tarde se llevará a cabo el séptimo juego de Los Angeles Clippers vs Dallas Mavericks en la primera ronda de los playoffs de la temporada 2020/21 de la National Basketball Association (NBA) y este es nuestro pronóstico.

El duelo comenzará a las 14:30hrs. en el Staples Center.

Ambos equipos llegaron al límite de la eliminatoria tras la victoria por 97-104 de los angelinos en el sexto partido del pasado viernes 4 de junio celebrado en el American Airlines Center.

Te puede interesar: Pronóstico 76ers vs Hawks, primer juego de la serie

Te puede interesar: Fracaso de Los Angeles Lakers en los playoffs de la NBA

El equipo dirigido por Rick Carlisle le ha dado mucha vida a su rival: tomó la ventaja por 2-0 en los primeros encuentros, se dejó empatar 2-2, volvió a adelantarse 3-2, permitió igualarse nuevamente y ahora se le presenta la oportunidad de eliminarlo de una vez por todas o dar por terminada su participación en la presente campaña.

Kawhi Leonard y Luka Dončić han acaparado los reflectores.

En lo que va de la eliminatoria, la estrella de los de California ha colaborado con 197 puntos, 23 asistencias y 45 rebotes; el esloveno suma 204 puntos, 58 asistencias y 48 rebotes.

Te puede interesar: Atlanta Hawks es el ‘caballo negro’ de los Playoffs de la NBA

Cabe agregar que ambas escuadras se han visto las caras en 174 ocasiones a lo largo de la historia y el balance favorece a los del Estado de Texas con 100 triunfos y 74 derrotas; su récord en terreno de su rival es de 43 ganados y 42 perdidos.

En postemporada, los comandados por Tyronn Lue se han impuesto siete de 12 veces.

Es así como Los Angeles Clippers y Dallas Mavericks se presentan a su último juego de la primera ronda de los playoffs de la temporada 2020/21 de la NBA, donde sólo uno saldrá con los brazos en alto para clasificar a la Semifinal de la Conferencia Oeste, donde enfrentará a Utah Jazz.

El pronóstico para este partido es: gana Los Angeles Clippers.

Populares