Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Principales candidatos para lograr el título del ‘Guard1anes’ 2021

Publicado hace

el día

Campeón Guard1anes 2021

El torneo se acerca al final de la Temporada Regular y comienzan las apuestas para dar al favorito para salir campeón del 'Guard1anes' 2021, en el que, sin duda, aparecen 2 de los 4 'grandes' del futbol mexicano.

América y Cruz Azul pelean por el liderato del campeonato mexicano.

Podrías leer: Los mejores momentos de Kane como luchador profesional en la WWE.

Tigres, Chivas y Pumas, de momento, están lejos de toda posibilidad de poder levantar el título, ya que los 3 están fuera de la zona de Repechaje, ocupando los lugares 14, 15 y 16, respectivamente.

Los de 'Tuca' quedarían fuera tras 12 torneos al hilo en Liguilla.

Cruz Azul y América son los principales favoritos al título, ya que marchan como líder y sublíder, respectivamente, además de que fueron los primeros en amarrar, por lo menos, un lugar en el Repechaje.

La 'Máquina' suma 10 victorias consecutivas en lo  que va del 'Guard1anes' 2021, es la mejor defensiva y la segunda mejor ofensiva, por lo que, sin duda, es el principal candidato para salir campeón.

Podría interesarte: La disciplina es el 'aliado' más importante de Cruz Azul en el 'Guard1anes' 2021.

También te recomendamos: Liga MX quedó fuera del Top 10 de las mejores del mundo.

Por su parte, América sólo ha perdido 2 partidos de los 12 que ha disputado en el campeonato, sin embargo, uno fue en la mesa por alineación indebida ante Atlas.

Las 'Águilas' son la tercera mejor ofensiva con 18 goles y la tercera mejor defensiva al permitir sólo 8 goles.

Santos y Monterrey también aparecen como favoritos al título del torneo actual del futbol mexicano, ya que se encuentran entre los primeros cuatro lugares, como tercero y cuarto respectivamente.

El 'Vasco' le ha puesto un toque único a la 'Pandilla', manteniéndose en la pelea por un boleto directo a la 'Fiesta Grande' al sumar 19 puntos de 36 posibles, además de que es la segunda mejor ofensiva al permitir sólo 7 anotaciones.

También podrías leer: Presidente de la Liga MX sueña con que Messi y Cristiano se retiren en el futbol mexicano.

León, como actual Monarca, es otro de los que podría partir como posible campeón del 'Guard1anes' 2021, ya que superó un inicio complicado para colocarse en la décima posición de la General, luchando por mantenerse en la zona de Repechaje.

Toluca es otro de los clubes que ha marcado la diferencia en el actual campeonato y, a pesar de que ahora está en el lugar 5, no ha dejado la parte alta de la General y podría meterse directo, olvidándose de la Reclasificación.

Populares