Conéctate con Wipy Tv

Lucha Libre

Los mejores momentos que dejó Kane en la WWE

Publicado hace

el día

WWE Kane al Salón de la Fama

Con 24 años de carrera profesional y escribiendo historias en la empresa de lucha libre más importante, Kane entrará al Salón de la Fama de la WWE en el próximo WrestleMania 37, el evento más importante del año.

Actualmente, Kane es alcalde del condado de Knoxville, Tennessee.

El 'Monstruo Rojo' se enteró de que sería inducido en la Clase 2021 durante el programa de WWE The Bump, cuando 'The Undertaker' le dio la noticia.

"Después de tantos años hay algo que quiero decirte. Han sido incontables luchas como parejas, como rivales. Es un honor para mí anunciarte que tú, Kane, eres el próximo inducido al Salón de la Fama de WWE. Te lo mereces, te lo ganaste y no puedo estar más orgulloso de ti", dijo 'Taker'.

Te recomendamos: Los mejores momentos de Bad Bunny como 'luchador' en la WWE.

'The Big Red Machine' no se ha retirado profesionalmente y sale esporádicamente en algunos eventos de la WWE, el último fue en el Royal Rumble 2021.

Kane suma 24 años de carrera en la lucha libre profesional, en los que ha dejado combates interesantes y que seguirán en la memoria de la afición.

Podría interesarte: El día que The Undertaker se retiró de la lucha libre profesional.

También podrías leer: La disciplina es el 'aliado' más importante de Cruz Azul en el 'Guard1anes' 2021.

Uno de ellos fue su Inferno Match contra su hermano The Undertaker en Unforgiven 1998, fue un año después de que debutara en la WWE, convirtiéndose en una de las favoritas hasta del mismo luchador.

"El Inferno Match llevó nuestra rivalidad a otro nivel. Brindó a los fanáticos una experiencia visual espectacular con un ring rodeado de llamas saltando hacia arriba", aseguró 'The Big Red Machine'.

Otra lucha que se quedó en la memoria de los fanáticos fue la de Kane contra Kane. La WWE decidió enfrentar a 'The Big Red Machine' con su pasado, hasta ahora se desconoce quién fue el luchador que representó el pasado del atleta.

Dentro de las luchas emblemáticas, vale la pena recordar cuando Kane enfrentó y derrotó a Stone Cold, consiguiendo su primer título de la WWE como profesional.

En su historial, Kane tiene un Campeonato de WWE, un Campeonato Mundial Pesado, un título de ECW y fue 11 veces campeón en parejas.

También te recomendamos: Goleada histórica en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Kane perdió la máscara contra Triple H en un gran combate, la 'Máquina Roja de la Destrucción' dejó de utilizar esa identidad por mucho tiempo, recuperándola en los últimos años.

Aunque actualmente es alcalde del condado de Knoxville, Tennessee, 'The Big Red Machine' sigue siendo uno de los luchadores históricos y emblemáticos que han marcado a distintas generaciones fanáticas a la lucha libre.

Populares