Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Goleada histórica en las eliminatorias rumbo a Catar 2022

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Muchos creen que las eliminatorias rumbo a Catar 2022 son aburrida porque los equipos que avanzaran casi siempre son los mismos, pero durante este torneo se ha demostrado lo contrario. Una de las derrotas más impactantes en eliminatorias se dio hoy cuando Japón goleó 14-0 a Mongolia.

Sus rivales no aparecieron en el terreno de juego.

El equipo del 'sol naciente' lleva una buena marca en las presentes eliminatorias, ya que no ha perdido ningún encuentro. Como si eso fuera poco, también está dominando ante cualquiera que se le pone enfrente y el duelo contra Mongolia fue la prueba de ello.

Sigue como líder de Asia para obtener el boleto a Catar 2022 y esa goleada que propinó en su último partido le ayuda en muchos sentidos. En caso de que se complique y llegue a empatar a alguien en puntos, la cantidad de dianas que tiene a su favor, los seguirían poniendo como primeros.

Te recomendamos: Dieron a conocer el nuevo escudo del Inter de Milán

Te puede interesar: Robert Lewandowski se pierde los Cuartos de Final ante el PSG

Hasta tuvieron ayuda de sus rivales.

Casi todos los goles fueron por autoría de los nipones, pero uno de ellos llegó con ayuda de Mongolia. Tuya fue el encargado de hacer más agónica esta derrota, porque si 13 tantos no eran suficientes, él marcó un autogol que terminó por sellar un aplastante 14-0.

Osako (3), Inagaki (2), Furuhashi (2), Ito (2), Minamino, Kamada, Morita, Tuya (autogol) y Asano fueron los otros responsables de la lluvia de goles. El primero llegó con solo 13 minutos de partido y los últimos 3 tres fueron en los tres minutos del añadido.

No solo dominaron en las 'dianas'.

Además de que Japón goleó 14-0 a Mongolia, la diferencia en todos los ámbitos fue abismal, con 34 remates a 2, 80% a 20% en posesión y 734 ante 196 en pases.

Populares