Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Oficial! Robert Lewandowski se pierde los cuartos de final frente al PSG

Francisco González García

Publicado hace

el día

El Bayern Múnich ha recibido una terrible noticia y es que el delantero Robert Lewandowski se pierde los cuartos de final frente al PSG.

El delantero polaco tiene problemas en los ligamentos de la rodilla derecha y es por ello que no estará presente en una eliminatoria tan importante.

Puedes leer: La sede de los cuartos de final entre Porto y Chelsea

Te puede interesar: El Real Madrid busca el fichaje de un goleador del Inter

Robert sufrió esta lesión durante la fecha FIFA cuando representaba a la selección de Polonia y tuvo que abandonar la concentración.

Lewandowski se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera y tenía récord de goles a esta altura de la campaña.

 

El estratega del Bayern tendrá que buscar alternativas para ver quién puede tomar el lugar de Lewandowski, quien actualmente es una de las grandes figuras del viejo continente.

El Bayern busca el bicampeonato de la UEFA Champions League, pero sin su principal figura se complica el panorama.

El cuadro Bávaro tiene un plantel muy competitivo con el que se coronó hace unos meses frente a los Tigres de la Liga MX.

 

Esta lamentable noticia la dieron a conocer a través de un comunicado en sus redes sociales, en donde confirman la gravedad de la lesión de Robert.

Los aficionados del PSG respiran al darse a conocer esta noticia, debido a que es muy complicado detener al polaco en cancha libre.

Esta será una revancha de lo que sucedió en la gran final del torneo pasado, en donde el Bayern venció al PSG y le quitó la oportunidad de levantar su primera orejona.

Hay esperanza en que Lewandowski pueda estar listo para la recta final de la temporada y que pueda encarar las semifinales en caso de que su equipo logre avanzar.

Populares