Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Dieron a conocer la sede para los cuartos de final entre Porto y Chelsea

Francisco González García

Publicado hace

el día

Tecatito Corona Liga de Portugal

Continúan las modificaciones en la UEFA Champions League a causa de la pandemia y en esta ocasión dieron a conocer la sede para los cuartos de final entre Porto y Chelsea

La ida y la vuelta de los cuartos de final se disputarán en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, en donde ambas escuadras lucharán por su boleto a semifinales.

Puedes leer: El Atlético de Madrid quiere renovar a Marcos Llorente 

Te puede interesar: SergioAgüero confirmó su salida del Manchester City

En el papel, el Chelsea sale como favorito en la eliminatoria después de que Thomas Tuchel ha revolucionado al equipo y se encuentra invicto desde que asumió el cargo con el conjunto Blue.

El Porto simplemente es el equipo cenicienta en esta campaña y viene de eliminar a la Juventus en esta competencia.

La llave entre Porto y Chelsea se llevará a cabo los días 7 y 13 de abril en la cancha del Sevilla. Muchos esperan que de esta eliminatoria pueda darse la gran sorpresa de esta edición de la Champions.

 

Chelsea busca levantar su segunda orejona en su historia, recordando aquella final en donde vencieron al Bayern Múnich en tanda de penales.

El cuadro portugués contará con la representación mexicana de Jesús el "Tecatito" Corona, quien ha sido vinculado con el mismo Chelsea para la próxima temporada.

El futbol europeo cada vez se cierra más y tiene mayor competencia con escuadras poderosas que se refuerzan de muy buena forma cada temporada.

Toda la información de este cotejo y la mejor cobertura la podrás encontrar en naciondeportes.com, además de nuestras cuentas de redes sociales.

 

Populares