Foto: Twitter @SoFiStadium

Estamos a poco más de un mes del Super Bowl LVI de la temporada 2021 de la National Football League (NFL) y los precios para poder asistir son cada vez más elevados.

Se podría decir que es el evento más grande del deporte estadounidense.

No es un partido de futbol americano cualquiera, sino el que define al campeón de la mejor competencia de esta disciplina en todo el mundo cada año, por lo que todos quieren estar ahí y otros millones lo ven por televisión.

Te puede interesar: El Super Bowl LVI podría disputarse en la casa de Dallas Cowboys

Te puede interesar: Se acerca el regreso de Derrick Henry con Tennessee Titans

En esta ocasión, la sede será el lujoso y moderno SoFi Stadium de Los Angeles, California, que ha albergado los encuentros de Rams y Chargers como locales en las últimas dos campañas.

El inmueble tiene capacidad para 70,240 personas.

Los precios para poder presenciar el Super Bowl LVI en el lugar de los hechos van desde los $152,000 hasta los $2,158,426 más los gastos de viáticos, evidentemente.

Te puede interesar: Antonio Brown volvió a protagonizar una imagen de escándalo

El boleto más accesible está ubicado en lo más alto del recinto y retirado del centro del terreno de juego, es decir, más cargado a las esquinas: cerca de las zonas de anotación.

Los de mayor valor son VIP y a nivel de cancha.

Así es como están los precios para poder ingresar al SoFi Stadium el domingo 13 de febrero, fecha en la que se llevará a cabo el Super Bowl LVI entre el mejor equipo de la Conferencia Americana y el de la Nacional.