Foto: Twitter @marcferrang

Cuando parecía que Antonio Brown había vuelto a comportarse como un jugador de futbol americano profesional con Tampa Bay Buccaneers, protagonizó un nuevo escándalo en pleno partido de la semana 17 de la temporada 2021 de la National Football League (NFL).

El incidente ocurrió casi al final del tercer cuarto del duelo ante New York Jets.

Sin explicación alguna, el receptor se quitó toda su indumentaria, lanzó su jersey a la tribuna y salió del terreno de juego visiblemente molesto.

Te puede interesar: Falleció Dan Reeves, quien tuvo nueve apariciones en Super Bowl

Te puede interesar: Falleció John Madden: ganador del Super Bowl XI

Una vez que terminó el encuentro con victoria para los actuales campeones por 28-24, el head coach Bruce Arians dio una declaración contundente sobre el comportamiento del elemento ofensivo.

El entrenador en jefe dijo: «No es más un Bucanero».

Todavía no se sabe el motivo del nuevo escándalo de Antonio Brown con Tampa Bay Buccaneers, pero es probable que se haya sentido enojado por tener poco protagonismo en el compromiso: capturó tres pases de Tom Brady para 26 yardas.

Te puede interesar: Quarterbacks que estarían viviendo su última temporada de NFL

Incluso, antes de explotar, su compañero Mike Evans trató de tranquilizarlo, pero no tuvo éxito en su intento de hacerlo cambiar de opinión.

El receptor ha tenido diferentes problemas de este tipo a lo largo de su carrera.

Primero fue en Pittsburgh Steelers, después en su corta estancia en New England Patriots, y ahora se presentó este nuevo escándalo de Antonio Brown en Tampa Bay Buccaneers.