Conéctate con Wipy Tv

NFL

Steelers, Jets y Dolphins pueden irse olvidando de los playoffs

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

A dos semanas del inicio de la temporada 100 de la NFL, las cosas están igualadas en resultados, aunque para algunos las cosas se ven bien y para otros nada más no hay por donde. 10 equipos no conocen todavía la derrota y 10 equipos todavía no prueban la victoria, mismo que podrían irse olvidando de los playoffs en el anti power ranking de la NFL. 

Los otros 12 tienen una marca promedio de 1-1.

Así como cada semana se dan a conocer los power rankings de las franquicias más poderosas y las que se les ve mayor probabilidad de llegar al Super Bowl, también existe el otro lado de la moneda, es en el que ningún equipo quisiera encontrarse nunca.

Estar en la parte más baja de la tabla es algo que no se le desea a nadie, pero como todo en esta vida, alguien debe ocupar ese lugar. Algunos de los equipos eran de esperarse, pero otros son la sorpresa de la temporada porque hasta llegaron a ser contendientes al Super Bowl.

Te recomendamos: 5 trabajos en los que Cam Newton sería mejor que como QB de la NFL

Te puede interesar: El futuro de los Steelers está en las manos de Mason Rudolph

Los Steelers dejaron de tener esperanzas en lograr otro campeonato.

Haya otros 4 equipos que están en la lista y podría no sorprenderles a muchos, pero Pittsburgh se convirtió en la cereza del pastel. Son ese factor que nadie esperaba y que hoy en día no son el peor, pero de seguir así podrían convertirse en eso.

Este es el anti power ranking de los equipos que le dicen adiós a playoffs esta NFL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Te perdiste la semana 1 de la #NFL100 ? 🧐 Estos fueron los mejores momentos del primer fin de semana con futbol americano. #NFL 🏈 I #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Pittsburgh Steelers

Empezaron la temporada con un doloroso 0-2, pero eso es lo menos preocupante. En la semana 2 perdieron a su QB titular-toda la campaña-por una lesión en el codo, a su RB James Conner y a un par de defensivos. Las cosas no se ven bien para la franquicia que aún tiene 14 juegos por disputar sin 'Big Ben'. Sería la primera vez desde el 2012-2013 que se pierden los playoffs en temporadas consecutivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día negro para los quarterbacks. #HereWeGo le dice adiós por el resto de la temporada a Ben Roethlisberger. #NaciónNFL🏈 | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Denver Broncos

Luego de una campaña no tan mala en 2018, este año volvieron a empezar 0-2 y lo peor fue que perdieron contra los Oakland Raiders, un equipo nada bueno. Además, la mitad de sus juegos los han dejado a decisión de los árbitros con jugadas mal marcadas.

New York Jets

La tercera semana será una pesadilla para los de la 'Gran Manzana' porque empezarán con su tercer QB. Sam Darnold estará fuera por mononucleosis y Trevor Siemian se lastimó el tobillo en su primer partido. ¿La peor parte de todo? El domingo visitan a los Patriots en la que podría ser la paliza de la jornada.

New York Giants

En cuanto a equipos de la NFL, irle a cualquier de los dos de Nueva York no es buena idea este año. A pesar de que Manning ya no era el mismo de antes, tener a un QB novato no es siempre una buena señal. La presión será horrible cuando lo ideal era tener al menos un año para aprender como suplente y no tener su primer juego como titular apenas en la Semana 3.

 Miami Dolphins

¿Realmente hay que extender este punto? Han permitido 102 puntos en dos semanas y solo 10 a favor, el mayor número en toda la historia de la NFL. Muchos dicen que están perdiendo para tener el mejor lugar en el Draft el próximo año y en caso de ser así, este equipo siempre estará en el último lugar de la tabla.

Aún quedan muchas semanas en la temporada y puede ser muy pronto para apresurarse, pero después de verlos jugar y con un futuro demasiado incierto, estos equipos tienen muy pocas probabilidades de sobrevivir más allá de la campaña regular y por eso forman parte del anti power ranking de la NFL. 

PUBLICIDAD

Populares