Conéctate con Wipy Tv

NFL

5 trabajos que Cam Newton haría mejor que ser QB de la NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La mayoría de los QB de la NFL quieren ser conocidos y recordados por su talento en los emparrillados, aunque parece que Cam Newton se está yendo por otro camino. El mariscal de campo lleva varias temporadas perdedoras y todo indica que su fin en la liga podría estar muy cerca.

Desde que llegó a la liga en 2011, solo ha pasado 3 veces a playoffs.

Del 2013 al 2015 han sido las mejores temporadas del mariscal de campo, ya que en todas ellas hizo que las Panteras avanzarán de la fase regular y hasta en una los llevó al Super Bowl. Fue la edición 50 contra los Broncos, mismos que les ganaron 24-10.

Al parecer eso fue lo último bueno que se le recordará al jugador, porque desde ese entonces no ha podido hacer nada más. Han pasado 4 años desde que Newton estuvo a punto de tocar la gloria y muchos creen que es tiempo suficiente para empezar a buscar otras oportunidades de trabajo.

Te recomendamos: El futuro de los Steelers está en las manos de Mason Rudolph

Te puede interesar: La lesión de Cam Newton es lo mejor que le pudo pasar a los Panthers

En la mayoría haría un mejor trabajo que como QB de los Panthers.

No es nada nuevo que es uno de los jugadores más extravagantes de la liga con su forma de vestir, sus celebraciones después de anotar y sus excéntricos peinados. Todo lo mencionado antes le sale muy bien a Cam, así que un futuro en algo similar es una opción.

Estos son 5 trabajos donde podría intentar hacer carrera, porque la NFL ya no es opción.

Mrs. Doubtfire

En el último partido de los Panthers, Cam Newton no decepcionó y llegó con un atuendo bastante peculiar. Además de su extraño traje, tenía una mascada en la cabeza-sí, como una abuelita- y muchos lo compararon con el personaje principal de la película de Mrs. Doubtfire donde Robin Williams era el actor. ¿Podría protagonizar el reboot de la película?

Diseñador

Desde que estaba en colegial con los Florida Gators y Auburn Tigers, su forma de vestir era algo que llamaba la atención de todos. Trajes de colores, sombreros 'extraños', mascadas y hasta zapatos con pico son algunas de las cosas que lo han caracterizado, así que podría crear su propia línea de ropa.

Modelaje

Por más efusivo que se vea en cada partido y después de cada TD, tiene toda la actitud de un modelo. Siempre que llega a un estadio se le puede ver serio y muy concentrado mientras camina a los vestidores, tal como un modelo lo hace en cada pasarela.

Rapero

Nadie sabe como canta en realidad, pero si cuenta con toda la actitud para prender a todo un tumulto de gente durante un concierto. Esta profesión aún está en duda porque no se sabe su capacidad sobre un escenario, pero al ver como se maneja en la zona de anotación, nos hace creer que no tendría problema.

Refuerzo de los Lakers

Es amigo de LeBron James y en sus mejores años jugaba baloncesto. Newton renunció a este deporte porque, según el propio hombre, era mucho más grande y más fuerte que los niños contra los que jugaba y cometería demasiadas faltas. Hoy en día, los jugadores de la NBA son igual que ellos así que no habría problema en intentarlo. 

Estos son los 5 trabajos que podría considerar Cam Newton en caso de que su carrera con los Carolina Panthers en la NFL llegue a su fin mucho antes de lo planeado.

PUBLICIDAD

Populares