Conéctate con Wipy Tv

NFL

Las posiciones que necesitan reforzar Chiefs en el Draft de la NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

A pesar de perder el Super Bowl LV hace poco más de un mes, los Kansas City Chiefs siguen siendo uno de los equipos más emocionantes de la NFL, pero aún así deben de reforzar ciertas áreas de debilidad, ya que hay varias posiciones que necesitan considerar para el Draft 2021 de la NFL. 

Los números están a su favor.

Han ganado la AFC Oeste cinco años seguidos, superando a los Denver Broncos como el estándar de oro divisional. Ganaron un récord de franquicia de 14 juegos de temporada regular y la mayor cantidad de victorias de cualquier equipo en la NFL la temporada pasada, en un año en el que COVID-19 limitó severamente las actividades y prácticas del equipo.

También han sido anfitriones del juego de Campeonato de la AFC tres años seguidos y parecen haber suplantado a los New England Patriots como reyes de la AFC. Pero a pesar de eso, se quedaron cortos la temporada pasada y hay varias cosas que necesitan solucionar para que no les vuelve a ocurrir. 

Te recomendamos: Los receptores mejor pagados de la NFL

Te puede interesar: Cada vez se complica más el panorama para Deshaun Watson

¿Cuáles son sus opciones?

Una combinación de lesiones y mala suerte tanto en la ofensiva como en la defensa dejó al equipo muy mal parado en el Super Bowl LV. Es por eso que con el Draft de la NFL 2021 a la vuelta de la esquina, la oficina principal debe buscar aprovechar el éxito del año pasado mientras aprende de sus errores.

El gerente general Brett Veach y el entrenador en jefe Andy Reid tienen un trabajo difícil por delante esta temporada baja. Tal como están las cosas hoy, incluso después de varias reestructuraciones, se proyecta que el equipo tendrá alrededor de 31.3 millones en espacio de capitalización.

Estas son las posiciones que necesitan los Chiefs en el Draft:

- Línea ofensiva: Cualquiera que haya visto el Super Bowl podría decir que fue la deficiencia número uno que les costó el campeonato. Ver correr a Patrick Mahomes por su vida fue doloroso para los aficionados. 

- Cornerback o safety: Tienen cinco agentes libres esta temporada baja jugando en esa unidad y es probable que la mayoría de ellos estarán jugando en otro lugar en 2021. 

- Linebackers: Tienen tres que son agentes libres sin restricciones esta temporada baja, dos de los cuales querrán contratos más grandes, mientras que el tercero no ha estado a la altura de su selección de primera ronda del draft.

Populares