Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Ernesto Valverde, con pie y medio fuera del Barcelona

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Son muchos los rumores que han estado alrededor de la posible salida de Ernesto Valverde del Barcelona y aunque aún no hay nada seguro, todo indica que el entrenador español tendría las horas contadas y que hoy pudo haber sido su último entrenamiento con los 'culés'.

Se presentó a la práctica con los jugadores.

Antes de reunirse con los directivos del club, el aún director técnico del club estuvo con los futbolistas que entrenó durante 3 años por última vez. Dirigió el entrenamiento y después se dirigió a la Ciudad Deportiva para conocer su destino en el conjunto blaugrana.

Sostuvo una reunión este lunes con Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, para negociar la rescisión de su contrato, según informó Radio Catalunya. La junta duró más de 3 horas y aunque aún no hay nada oficial, todo indica que le informaron que dejaría el club en los próximos días.

Te recomendamos: Los errores de Valverde que le costaron seguir con el Barcelona

Te puede interesar: Entrenadores que podrían reemplazar a Valverde

Las dudas empezaron desde la temporada pasada.

Valverde tiene contrato con el equipo hasta 2021, pero los malos resultados hicieron que no durara hasta esa fecha. Cuando el Barcelona cayó en la Semifinal de Vuelta de la Champions League ante el Liverpool, sumó un nuevo fracaso tras el de hace dos años ante la Roma.

A todo eso hay que sumarle la derrota en la Final de la Copa del Rey ante el Valencia y lo que hizo que la directiva tomara la decisión fue cuando perdieron la semana pasada contra el Atlético de Madrid en la semifinal de la Supercopa de España, también iban ganando 2-1.

Llegó en 2017 al equipo.

Bajo su mando, el club consiguió dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España, pero esos títulos no fueron suficientes para seguir dándole la confianza. La posible salida de Ernesto Valverde del Barcelona está a la vuelta de la esquina y aunque todos creen saber la decisión final, hay que esperar el comunicado oficial del club.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares