Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

No se descarta una posible pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Golovkin

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

A una semana de que el boxeador mexicano ganará su primer pelea de 2021, la gente la pide que lo vuelvan a subir al ring con el boxeador que más batalla le ha dado en los últimos años y ante esas súplicas, es posible que exista otra pelea entre 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin.

Se han enfrentado en dos ocasiones previas.

La primera pelea fue en el 2017 y acabó en empate a la conclusión de los doce asaltos a los que estaba pactada la pelea. La segunda se llevó a cabo un año después y la victoria fue para ‘Canelo’, aunque, como siempre, no estuvo exenta de polémica ya que la superioridad del mexicano no pareció tan clara.

Los 24 rounds han estado repletos de emociones y ambos boxeadores han dado de sus mejores actuaciones al enfrentarse. Dicen que la 'tercera es la vencida' y es por eso que desde hace 2 años se habla de una tercera edición, misma que podría suceder en 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Te recomendamos: El excampeón, Andy Ruiz, ya tiene fecha para su próxima pelea

Te puede interesar: Las reacciones que dejó la victoria de 'Canelo' Álvarez

El presidente del Consejo Mundial no descartó la opción.

"Es una pelea interesante, han sido 24 rounds vibrantes, aunque Canelo ya lo venció, ya pasó al siguiente nivel, Golovkin está vigente, es un boxeador que da pelea. Después de Billy Joe Saunders y Caleb Plant se podría dar un tercer encuentro con Golovkin", aseguró Mauricio Sulaimán en entrevista.

Ambos ya tienen peleas programadas, el mexicano contra Saunders y Golovkin contra Plant. Las dos se llevarán a cabo en mayo y dependiendo del resultado, podría ser que se lleve a cabo la posible y tan esperada pelea entre 'Canelo' Álvarez y Golovkin.

Populares