Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Las reacciones que dejó la victoria de ‘Canelo’ Álvarez

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El pugilista sumó una victoria más a su carrera dentro del ring, lo cual lo pone como uno de los mejores actualmente y aunque hay muchos que celebran su éxito, también está el otro lado de la moneda, en el cual hubo muchas reacciones negativas a la victoria de Saúl 'Canelo' Álvarez.

Superó a Avni Yildirim.

En su primer pelea del 2021, se enfrentó al boxeador turco que llevaba desde 2019 sin pelear. Fue por eso que el espectáculo duró poco, nunca fue competencia para el pugilista mexicano, quien lo mandó a la lona en el round 3 y para el 4, decidieron que ya no estaba en condiciones para seguir peleando.

'Canelo' ganó por nocaut técnico, debido a que tras la caída de Yildrim, el réferi decidió no permitir que la pelea pasara al cuarto round y se decretó la victoria para el mexicano, cuando la esquina del retador tiró la toalla. Fue una pelea sencilla para el mexicano, lo cual despertó las críticas de muchos.

Te recomendamos: 'Canelo' Álvarez venció a Avni Yildirim

Te puede interesar: Los mejores momentos en la carrera de 'Canelo'

Las redes sociales se inundaron de reacciones.

Desde comparar al turco con un costal de papas, hasta referencias a caricaturas. Sin dejar a un lado que otros boxeadores se dieron cita para criticar el poco nivel con el cual 'Canelo' se ha enfrentado en sus últimas peleas.

Por ejemplo, Julio César Chávez Jr: “Gana @Canelo! Pero una u otra forma no puede darle a los espectadores un espectáculo digno! Sobre todo cuando se dice ser el mejor! un rival sin 2 años sin subirse a un ring ! Yo me subo @Canelo y no cobro en 175 libras el día que quieras!”, mencionó el boxeador, desde su cuenta de Twitter.

Estas fueron otras de las reacciones a la victoria de 'Canelo' Álvarez:

Populares