Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Excampeón mexicano, Andy Ruiz ya tiene fecha para su próxima pelea

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La última vez que subió al ring fue en diciembre de 2019 y el resultado no fue el que muchos esperaban, terminó siendo un fracaso total. Andy Ruiz se dedicó a prepararse para no volver a vivir un momento como esos en el cuadrilátero y un poco más de un año después, se siente listo, ya que peleará el 24 de abril de 2021.

Su mejor momento fue cuando se convirtió en campeón.

En junio de 2019, sorprendió a todos al noquear a Anthony Joshua en siete rounds y así consagrarse como el primer campeón mexicano de peso pesado en la historia del boxeo. En diciembre de ese mismo año, el británico le pidió la revancha y fue ahí fue derrotado por puntos.

Al mexicano se le veía mal en esa pelea, había subido de peso y no estaba en forma, razón a la que muchas le ameritan que perdiera de manera tan drástica. Un poco más de un año después, ya recuperó su forma y volverá al ring para mejorar su marca profesional de 33-2 con 22 nocauts.

Te recomendamos: Las reacciones que dejó la victoria de 'Canelo' Álvarez

Te puede interesar: Saúl Álvarez ya piensa en la fecha de su retiro

Solo es necesario que hagan el anuncio oficial.

A falta de que saquen la cartelera de ese día, todo indica que Ruiz peleará el próximo 24 de abril en contra del mexicoestadounidense Chris Arreola, quien a sus 39 años de edad cuenta con una marca de 38-6-1 y 33 nocauts. Tampoco ha peleado desde 2019.

El reconocido entrenador, Eddy Reynoso, fue el encargado de preparar al boxeador mexicano. Este año tiene marca de 3-0 en peleas de campeonato del mundo, lo cual incluye peleas de Ryan García, Óscar Valdez y Canelo Álvarez, ahora buscará la cuarta con la noticia de que Andy Ruiz peleará el 24 de abril.

Populares