Es oficial, luego de semanas de especulación hoy se dio a conocer la noticia, el ‘Pollo’ Briseño es jugador de Chivas, una vez más, un exjugador del Atlas llega al rival deportivo más grande de sus institución de origen. El mexicano campeón del mundo Sub-17 será pieza fundamental para Tomás Boy de cara al Apertura 2019.
Llega procedente del Feirense de Portugal.
Los objetivos en Guadalajara son más que claros, el primero y más importante es salir de la zona baja de la tabla de cocientes, es decir evitar el descenso a toda costa, el segundo y «menos» trascendental es pelear por los primeros puestos, mismos de los que se ha alejado en las últimas temporada, situación que ya les pasó factura.
Es por eso que Tomás Boy y compañía han apostado por el defensor mexicano para reforzar la zona baja, sobre todo después de la salida de Jair Pereira, quien ha anunciado su traspaso a los Gallos Blanco de Querétaro.
Te recomendamos: Zinedine Zidane insiste en fichar a Pogba.
Te puede gustar: el ‘Chucky’ Lozano está cerca de LaLiga.
El conjunto del Guadalajara hizo oficial esta noticia mediante sus redes sociales y su página oficial, donde le dio la bienvenida a su nuevo refuerzo de cara al Apertura 2019, los detalles sobre la contratación aún no han sido revelados.
Se deshicieron en elogios hacía su nuevo defensor.
«El ‘Pollo’ tiene una mentalidad ganadora, es aguerrido y entregado, un profesional dentro y fuera de la cancha y su perfil completa la alineación de Chivas para esta temporada», informó el club en su cuenta oficial.
📝 ¡Es oficial! Bienvenido al Rebaño, @pollobv ⬇️https://t.co/b5nCil0TWT
— CHIVAS (@Chivas) July 2, 2019
Briseño regresa a tierras mexicanas tras una aventura europea, misma que no tuvo un sabor de boca del todo bueno, ya que con el Feirense, concretó el descenso del equipo a segunda división, siendo la peor defensiva del campeonato.
Sus logros en el pasado hablan bien del jugador, sin embargo su presente siembra incertidumbre, aunque estos cuestionamientos siempre tendrán en beneficio de la duda y por hoy Guadalajara puede celebrar que el ‘Pollo’ Briseño es jugador de Chivas.