Foto: Instagram

El pasado es algo que no recuerda el nuevo refuerzo de Chivas. ‘Pollo’ Briseño despreció al Atlas durante su presentación en el estadio del ‘Rebaño’ y enfatizó que como futbolista se desarrollo en otros equipos. ¿Cuál será la respuesta de la afición rojinegra?

El jalisciense consideró que Atlas no influyó en su formación.

Te puede interesar: ¡Por fin llegó! Antonio ‘Pollo’ Briseño es jugador de Chivas

Después de coronarse campeón con el ‘Tri’ Sub 17 en 2011, logró tener su debut en primer división con los ‘Zorros’ del Atlas en septiembre de ese mismo año ante Jaguares de Chiapas tras ingresar de cambio al minuto 86, para sustituir a Falvio Santos, en el encuentro que terminó con empate a un gol.

A pesar del esfuerzo que hizo para ser titular con el equipo amaba, empezó a desconfiar de tener gran futuro con los rojinegros por las pocas oportunidades, razón por la que sería enviado a Tigres donde logró éxitos inesperados y a partir de ahí fue pasando de equipo en equipo, hasta llegar a Chivas.

También podrías leer: ¿El futuro de Uriel Antuna en la Liga MX está en Chivas? 

¿Briseño no amaba a Atlas en el pasado?

Todo ha cambiado para este jugador, así lo confirmó después de convertirse en nuevo jugador para la plantilla de Tomás Boy. ‘Pollo’ Briseño despreció al Atlas con las siguientes palabras: «Estoy agradecido con Atlas, me dio la oportunidad de debutar, pero me formé en otros clubes de primera como Tigres, Veracruz y Feirense».

Ahora, parece estar feliz con el club de Guadalajara, hasta declaró que quiere retirarse en este equipo sin importar el pasado. ¿Amaba a Chivas desde niño o lo convencieron? «Mi idea es, hacer toda mi carrera aquí en Chivas al final de cuentas es el club más importante de México, el más querido».

Por si te lo perdiste: ¡Chivas sueña con su hijo pródigo! Amaury insistirá por ‘Chicharito’ 

Cuando le preguntaron a Antonio Briseño sobre su pasado en equipos que peleaban problemas porcentuales, destacó las experiencias que tuvo en Veracruz y Feirense, pero nunca la que vivió en 2011 con Atlas.

«He jugado temas porcentuales en Veracruz, en Feirense estuve jugando descenso. Sé manejarme en presión, sé lo que es Chivas y me es un reto muy importante. El reto más grande de mi carrera es Chivas y lo vengo a afrontar», comentó.

Todo indica que tuvo problemas con la directiva rojinegra en su momento, ya que los dirigentes del club actualmente no son los mismos. Seguramente, será la afición del Atlas que no perdone las declaraciones que hizo en su presentación con Chivas.

Además de jugar para Atlas, Tigres, Veracruz y Feirense, también vistió la playera de los ‘Bravos’ de Juárez, equipo que tendrá su debut en la Liga MX en el Apertura 2019. Cabe destacar que con los ‘felinos’ fue campeón de Liga en el Apertura 2015.