La llegada del atacante mexicano a Italia parecía prácticamente un hecho, el Napoli está más que interesado en hacerse de los servicios del canterano de Pachuca, pero la historía dio un giro de 180 grados, y el ‘Chucky’ Lozano está cerca de España, dejando así de lado todos lo rumores que lo colocaban prácticamente en el país de la bota.
Hirving Lozano podría llegar a un grande de LaLiga.
El mercado veraniego es incierto, un día están a un paso de firmar por un equipo y al siguiente estás en la presentación con otro, muchas negociaciones caen de último minuto y se forman otras de la noche a la mañana, este podría ser el caso de Hirving Lozano.
Aparece un nuevo pretendiente para hacerse de los servicios del ‘Muñeco Diabólico’, mismo que viene de LaLiga, equipo que de hecho ya ha pretendido a ‘Chicharito’, por lo que se abre la posibilidad de ver a ambos mexicanos juntos; este club es ni más ni menos que el Valencia, el cual ya alzó la mano para hacerse de los servicios del ‘Chucky’.
Te recomendamos: Zinedine Zidane insiste en fichar a Pogba.
Te recomendamos: el West Ham vendería a Chicharito este mismo verano.
Esta información proviene de Italia.
El periodista italiano Gianluca Di Marzio se ha encargado de revelar esta información, donde aseguró que el conjunto ‘naranjero’ le quiere hacer la mala pasada al conjunto ‘napolitano’, quien ya habría encontrado la manera de hacerse de los servicios de Lozano.
De acuerdo a este informe, el conjunto del Valencia ya entabló un contacto con el agente de Lozano, Mino Raiola, a quien se han encargado de tentar con el 30% la futura venta, siendo esto un factor que podría ser determinante a la hora de tomar una decisión.
El Napoli tampoco está tan firme como muchos creen.
El propio presidente del conjunto italiano aseguró que no hay fondos suficientes para hacerse de los servicios de James Rodríguez (otro pretendido por los ‘napolitanos’) y del mexicano, dejando así el fichaje de Lozano en una posición precaria. Es por esto que el ‘Chucky’ Lozano está cerca de LaLiga, ya que no hay nada seguro después de todo en Italia.