Foto: Getty

Javier Hernández aún tiene un año más de contrato con los ‘hammers’, sin embargo, el propio jugador ha revelado que tanto él como el club han decidido que lo mejor es que cada quien tome su camino y el West Ham vendería a Chicharito este mismo verano.

En 61 partidos con los londinenses marcó 16 goles.

Parece ser que la declive en su rendimiento dentro del terreno de juego ha impactado directamente en su valor de mercado, ya que no es ningún secreto que ‘Chicha’ ha ante puesto otras cosas a lo futbolístico, siendo este el motivo por el que el conjunto inglés en acuerdo con el jugador han llegado a la resolución que la búsqueda de un nuevo horizonte es lo mejor.

De acuerdo a ESPN, el precio por el que West Ham estaría dispuesto a negociar ronda entre los 10 y 15 millones de euros, cantidad que se ha visto disminuida fuertemente, considerando que durante su paso por el Bayer 04 Leverkusen el valor de Chicharito llegó a estar entre los 25 millones de euros.

Te recomendamos: El VAR en Copa Oro es casi una necesidad.

Te recomendamos: Zinedine Zidane insiste en fichar a Pogba.

Lo que también es cierto es que la edad ha pasado factura, por lo que cada vez son más las voces que lo colocan en la MLS, liga que sin duda tiene la capacidad para sostener las pretensiones económicas del West Ham para dejar ir al máximo goleador de la Selección Mexicana.

En su debut como Youtuber, el delantero reveló que su futuro no estará con los ‘hammers’.

Ante los rumores de un retiro prematuro y de una falta de atención por su trabajo, Hernández aseguró que aún tiene partidos por delante y que su amor por el juego no se ha visto disminuido:

“Sé que los próximos años son realmente importantes y necesito un club que confíe en mí… Si es West Ham, me quedaré aquí y sería bienvenido”.

Es casi un hecho que West Ham vendería a Chicharito, y sus prioridades estarían en España, la Premier, Italia o México,, asegurando que la cuestión financiera no es un tema mayúsculo en estos momentos, aunque si no hay acomodo fuera el Plan B sería quedarse.