A pesar de toda la polémica que causó el zaguero ‘Rojiblanco’ por la entrada contra Giovani Dos Santos en el ‘Clásico Nacional, sólo recibió una suspensión de 4 partidos. Ahora, sin poder jugar con el ‘Rebaño’, la carrera de Antonio ‘Pollo’ Briseño dio un giro inesperado, será modelo de ropa.
Briseño fue suspendido por la entrada a Giovani en el clásico.
El defensor mexicano, se convirtió en la imagen para una campaña de la marca H&M para la temporada de otoño-invierno. El jugador incursionó en un ambiente que es totalmente distinto a lo que generalmente desempeña; el campo de futbol pasó a ser un estudio, el balón una cámara y cambió los tachones por zapatos.
Te interesa: Víctor Garcés encontró la fórmula para hacer campeón a Cruz Azul
Antonio Briseño ya seleccionó sus favoritos de Fall Fashion🍂 ¿Tú ya tienes los tuyos? Consíguelos en tienda y online 🍁🌆 #HM #HMMan https://t.co/1AamcihFcQ pic.twitter.com/4PnawcQlAf
— H&M Mexico (@hmmexico) October 10, 2019
Dentro de la campaña, se puede ver a Briseño usando diferentes atuendos de la colección, por lo que la empresa espera poder incursionar en los seguidores del jugador para que crezca su público y así obtener una mayor cantidad de ventas. El trabajo fotográfico que le realizaron al ‘Pollo’, lo podremos observar durante todo el mes de noviembre y parte de diciembre.
Fue campeón del mundo con la Selección Mexicana sub 17 en 2011.
En esencia, la campaña abarca la moda masculina de otoño y el ‘Pollo’ Briseño no es el único jugador profesional en ser elegido para vestir los atuendos. También el alemán, Emre Can forma parte de la imagen de la empresa. Los dos futbolistas tienen 25 años, por lo que el público masculino joven es el principal objetivo para impactar en México.
Te recomendamos: El cierre del Apertura 2019 sería espeluznante para la Chivas
El ‘Pollo’ Briseño se perderá los partidos contra Monterrey, Juárez y Xolos, para regresar en la última jornada contra Toluca. Las Chivas todavía aspiran a un lugar en la Liguilla, pero dependerá de los partidos que mencionamos para que puedan lograr el milagro’de calificar a la ‘Fiesta grande’ del futbol mexicano.
De Veracruz emigró al Deportivo Feirense en 2017.
Briseño tiene 10 partidos disputados con el equipo de Guadalajara, llegó en el mercado de verano procedente del Feirense. El campeón del mundo sub 17 descendió con el plantel portugués, pero terminó en el equipo ideal de la Primeira Liga.
Te gustaría leer: Las opciones de J.J. Macías para fichar por un equipo europeo.
Por el momento, el mexicano no tendrá actividad con su club, pero deberá estar preparado para su regreso, pues con el paso que llevan la Chivas, es poco probable que clasifiquen y tendrán que preparar el siguiente torneo, ya que la lucha por el no descenso puede ser más complicada de lo que esperan.