Foto: Getty

Las cosas no han salido bien para los ‘Red Devils’ en el arranque de temporada, luego de sumar su primer empate frente a un equipo inferior. Sin embargo, la enjundia que mostraron los jugadores del Wolverhampton culminó por dares un punto. Lo que llamó la atención y es reprobable es que Pogba recibió insultos racistas por parte de la afición.

Este tipo de reacciones no terminan por erradicarse en el futbol.

A pesar del empate que tuvieron los ‘Lobos’ con sabor a victoria, los seguidores del Wolverhampton y Manchester tuvieron reacciones vergonzosas después de que el campeón del mundo fallara su tiro penal que hubiera significado la victoria.

No es la primera vez que Paul desperdicia un penalti. Desde la temporada pasada suma 4 lanzamientos erróneos. Por si fuera poco, este fue el primer tiro desde los once pasos que realizó en la temporada, ya que en la jornada inaugural contra Chelsea, Marcos Rashford cobró el primer penal del equipo en la campaña

Te puede interesar: Raúl Jiménez y los ‘Wolves’ empataron ante el Manchester United

También podrías leer: Ídolo del Manchester United reveló un secreto de Cristiano Ronaldo 

¿Paul Pogba querrá jugar de nuevo en el Molineux Stadium?

De acuerdo al diario Mundo Deportivo y The Sun, Pogba recibió insultos racistas como: «J***** Pogba”, “M***** sucia” o “M**** a ese jodido gorila” a través de las cuentas sociales. No es la única vez que le ha pasado esto al jugador de los ‘Red Devils’.

Por si te lo perdiste: Eriksen está en la mira del United en caso de que Pogba salga 

«Todo el mundo en el Manchester United está asqueado por los insultos racistas proferidos contra Paul Pogba la noche anterior y los condenamos categóricamente… La gente que expresó estas opiniones no representa los valores de nuestro gran club y es alentador ver a la gran mayoría de nuestros aficionados condenar esto también en las redes sociales«, se lee en el texto del club.

Tanto el propio Manchester United como algunos compañeros de Pogba, como Maguire o Rashford salieron a su defensa y pidieron mayor control en las redes sociales.

Cabe mencionar que durante la final de la Supercopa de Europa, Tammy Abraham, jugador del Chelsea (el que falló el penal decisivo), también fue insultado.