Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Equipos paraguayos hicieron playeras al estilo Game of Thrones

Publicado hace

el día

La última temporada de la serie se acaba de estrenar y todo mundo puso su vida en pausa para poder disfrutar los capítulos que definirán el destino de todos los personajes. ¿Qué tiene eso que ver con el deporte? Bueno, la fiebre de esta serie llegó hasta el futbol, ya que varios equipos crearon unas playeras al estilo Game of Thrones. 

Tres clubes paraguayos decidieron unirse a la emoción de GOT. 

Lo hicieron de la mejor manera, crearon una edición especial en sus jerseys con diseños que representan la serie y los cuales cualquier fanático reconocería a distancia.

Game of Thrones es el tema del momento así que estos equipos no quisieron dejar pasar la oportunidad para que sus seguidores y los de la serie pudieran tener algo único. 

Te recomendamos: Los actores de Game of Thrones son fanáticos de estos equipos

Te puede interesar: El mundo del futbol reaccionó al incendio de Notre Dame

Sol de América, Nacional y River Plate son los clubes involucrados.

El motivo de que sean estos tres es porque la marca Kyrios Sport es quien los viste, así que ellos fueron los encargados de diseñar las tres camisetas especiales basadas en la popular serie. 

No se trata de que los personajes más emblemáticos estén plasmados en la playeras, sino que cada una representa las diferentes casas, Lannister, Stark y Targaryen. 

El Sol de América será la encargada de representar a la Casa Lannister, con su lema «Escúchame Rugir» y que va perfecto con su escudo dorado.

River Plate de Paraguay llevará la que para muchos es la más importante, la Casa Stark y su lema «El Invierno Está Llegando». Tendrá tonos grises y negros, junto a una franja azul.

Foto: Especial

La Casa Targaryen y el lema «Sangre y Fuego» será usada por el Club Nacional de Asunción.

Los únicos en usar estos jerseys serán los porteros de cada equipo y saldrán a la venta para los aficionados como una edición limitada. 

¿Cuál fue tu favorita?

Foto: Especial

PUBLICIDAD

Populares