Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

El mundo del futbol reaccionó al incendio en Notre Dame

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todos tienen la mirada puesta en París, ya que se registró un incendio en Notre Dame en la mítica Catedral de la ciudad. El devastador suceso ya acabó con parte del techo. Este desafortunado acontecimiento unió al mundo del futbol y varios jugadores han reaccionado en sus redes sociales.

Una de las joyas del estilo gótico corre peligro.

La mayoría de los futbolistas que han reaccionado son franceses, así que su sensibilidad hacia esta situación es mucho mayor que la de cualquier otra persona.

El incendio lleva más de 4 horas y no han logrado apagarlo, por lo que se cree que los daños podrían ser irreparables y eso sería una horrible noticia a la historia de Francia y del mundo.

Foto: Getty

Te recomendamos: Gignac está desconsolado por el incendio en la Catedral de Notre Dame

Te puede interesar: El fuerte mensaje que mandó la gimnasta que se rompió las 2 piernas

Por ello muchos futbolistas han reaccionado hacia la tragedia del monumento histórico.

El primero es el jugador francés, Andre-Pierre Gignac, quien milita en los Tigres de la UANL y no pudo contenerse las ganas de compartir sus sentimientos en Instagram.

Adrien Rabiot, mediocampista del Paris Saint-Germain, también se encargó de subir una historia a su Instagram para mostrar lo triste que lo ponía la tragedia.

La estrella del equipo galo, Kylian Mbappé publicó una foto de la catedral incendiándose junto con una bandera de Francia y un emoji llorando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😭🇫🇷

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

El propio PSG también se sensibilizó con la situación y publicó en Twitter.

"Terribles imágenes de la Catedral de Notre-Dame de París, uno de los monumentos más bellos de nuestra ciudad, envuelto en llamas. Fuerza para todas las personas movilizadas para extinguir este incendio".

El AS Mónaco también se unió al pensamiento de todo aquellos que se encuentran en París y además mandó fuerzas a los bomberos y todas las personas que trabajan para terminar con el incendio. 

Aún se está a la espera de que Notre Dame quede seguro y no se pierda totalmente, pero mientras el mundo del futbol seguirá reaccionando ante tan grave situación. 

PUBLICIDAD

Populares