Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

El fuerte mensaje que mandó la gimnasta que se rompió las dos piernas

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Las redes sociales son una herramienta fundamental hoy en día y claro que ayudan en muchos aspectos cotidianos, pero la realidad es que no siempre están a nuestro favor y el ejemplo más claro es Samantha Cerio, la gimnasta que se rompió las dos piernas y que hoy vive el peor momento por el que puede pasar un atleta.

El video de la lesión se hizo viral en cuestión de minutos y la gente no deja de compartirlo.

¿Se imaginan sufrir una doble factura de tibia y peroné? Bueno, eso fue por lo que tuvo que pasar la gimnasta durante una muy mala caída en una competencia y hoy en día le es imposible olvidarlo.

Ya pasó una semana desde la lesión y por más que Samantha busca empezar de nuevo, le es imposible por las personas que comparten su video solo para entretenerse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨The root of joy is gratefulness✨

Una publicación compartida por Samantha Cerio (@sam_cerio) el


Te recomendamos: Francia es campeón del FIFA eNations Cup

Te puede interesar: Tiger Woods ganó el Masters 2019 tras 11 años sin quedar campeón

Ella le quiso dar un mensaje muy fuerte a todos aquellos que lo hacen.

"No quiero que se diviertan viendo mi video, mi dolor no es su entretenimiento. Aquellos que me etiquetan en el video del accidente, les pido por favor que paren. Ya tengo suficiente dolor", dijo de forma desconsolada.

Foto: Getty

La salud y bienestar físico es lo más importante para un atleta, así que perder eso por una lesión es difícil de sobrellevar y más si tienes que ver el video cada vez que entras a tus redes sociales.

Cerio ya está en recuperación, pero necesita algo más que múltiples cirugías.

"Pasar por el dolor de ver mis rodillas dobladas de forma poco natural en la vida real fue lo suficientemente horrible como pero seguir viéndolo desde videos y fotos sólo porque algunas personas se sienten autorizadas a volver a publicarlo. No está bien", dijo la joven atleta de 22 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Friday night was my final night as a gymnast. After 18 years I am hanging up my grips and leaving the chalk behind. I couldn’t be prouder of the person that gymnastics has made me to become. It’s taught me hard work, humility, integrity, and dedication, just to name a few. It’s given me challenges and road blocks that I would have never imagined that has tested who I am as a person. It may not have ended the way I had planned, but nothing ever goes as planned. Thank you Auburn family for giving me a home and a chance to continue doing the sport that will always be my first love. I am honored to have had the privilege to represent the navy and orange AU for the past 4 years with my team by my side. Thank you for letting me share my passion with you. Thank you for letting me be a part of something bigger than myself. War Eagle Always 💙🧡

Una publicación compartida por Samantha Cerio (@sam_cerio) el

El ver su lesión muchas veces por la falta de sensibilidad de varias personas, hizo que tomara una decisión que no es fácil para cualquier atleta. Dijo en su cuenta de Instagram que esa noche fue su última como gimnasta, después de 18 años colgó las zapatillas y ahora hará algo más por su vida.

"Ella quiere caminar por el pasillo en su casamiento y esperamos que pueda hacer eso", dijo su exentrenador, ya que Cerio contraerá matrimonio con Trey Wood en Fairhope, Alabama en unos meses.

El objetivo de Samantha pasó a ser otro y decidirlo no fue fácil, así que es momento de que todos se puedan poner en sus zapatos y así dejar de compartir un video que ella no quiere volver a ver, ya que le cambió su vida por completo.

PUBLICIDAD

Populares