Foto: Twitter @steelers

Esta noche finalizó la actividad dominical correspondiente a la semana 6 de la temporada 2021 de la National Football League (NFL), y Pittsburgh Steelers derrotó a Seattle Seahawks.

El resultado fue 20-23.

La escuadra comandada por Mike Tomlin llegó luego de imponerse por 19-27 sobre Denver Broncos; el equipo dirigido por Pete Carroll lo hizo después de caer por 26-27 a manos de Los Angeles Rams.

Te puede interesar: JuJu Smith-Schuster se perderá el resto de la temporada 2021

Te puede interesar: Las razones de la salida de Jon Gruden de Las Vegas Raiders

Con respecto a su desempeño, los locales son los peores de la División Norte de la Conferencia Americana con tres triunfos y tres derrotas; los visitantes cayeron al último lugar de la División Oeste de la Conferencia Nacional con marca de 2-4.

Debían evitar que sus rivales divisionales se alejaran.

Por un lado, los de Pensilvania se colocaron a la par de Cleveland Browns; los de Washington se podían acercar a Los Angeles Rams, que registra récord de 5-1.

Te puede interesar: Una vez más, Saquon Barkley se vio afectado por una lesión

El lado negativo para ambos es que prescindieron de piezas importantes: el receptor JuJu Smith-Schuster se perderá el resto de la temporada en el conjunto de casa y Russell Wilson no estuvo disponible del lado rival.

El mariscal de campo fue sustituido por Geno Smith.

A final de cuentas, Pittsburgh Steelers derrotó 20-23 a Seattle Seahawks: Ben Roethlisberger lanzó un pase de anotación para Najee Harris y Chris Boswell consiguió tres goles de campo, incluyendo el de la victoria.