Foto: Twitter @HolyRollerNFL

La victoria por 19-27 sobre Denver Broncos le salió muy cara a Pittsburgh Steelers, puesto que JuJu Smith-Schuster se perderá el resto de la temporada 2021 de la National Football League (NFL) por una lesión.

El receptor resultó herido del hombro el pasado domingo 10 de octubre.

El jugador tuvo que abandonar el emparrillado del Heinz Field en el segundo cuarto después de un duro golpe que le propinó el safety Kareem Jackson tras un par de yardas ganadas por medio de un acarreo.

Te puede interesar: Una vez más, Saquon Barkley se vio afectado por una lesión

Te puede interesar: Seattle Seahawks perdió a Russell Wilson; se rompió un dedo

Desafortunadamente, no pudo regresar al partido y lo cerró sin una sola recepción, poniéndole fin a su historia en la presente campaña una vez que se enteró de la gravedad de su situación.

Se despidió con 15 pases capturados para 129 yardas y ninguna anotación.

Esta mañana se anunció que JuJu Smith-Schuster se perderá el resto de la temporada 2021 de la NFL por una lesión en el hombro que lo obligó a someterse a una cirugía.

Te puede interesar: ¿Quién es Geno Smith? El quarterback que reemplazará a Russell Wilson

Sin duda alguna, se trata de una noticia muy dura para el equipo dirigido por Mike Tomlin, que no ha tenido el mejor arranque de campaña al encontrarse en el último lugar de la División Norte de la Conferencia Americana.

Su récord es de dos triunfos y tres derrotas.

Lamentablemente, JuJu Smith-Schuster se perderá el resto de la temporada 2021 de la NFL con Pittsburgh Steelers, así que James Washington y Ray-Ray McCloud son las únicas opciones para tomar su lugar en la titularidad.