Foto: Twitter @charliendoza_

Las últimas temporadas de la National Football League (NFL) han sido terroríficas para Saquon Barkley, quien se perdió prácticamente toda la campaña pasada y ahora sufrió otra lesión con New York Giants durante el partido contra Dallas Cowboys.

En 2019 tuvo un par de problemas de salud que lo alejaron de los emparrillados.

En aquel entonces, únicamente se perdió tres partidos, pero era el inicio de una secuencia de inconvenientes que no lo han dejado en paz: en 2020 se rompió el ligamento cruzado anterior en la semana 2.

Te puede interesar: Se registró una de las grandes sorpresas de la última década en la NCAA

Te puede interesar: Seattle Seahawks perdió a Russell Wilson; se rompió un dedo

Para la presente temporada se preparó de tal manera que pudiera volver a ser la estrella de su equipo, y hasta ahora había tenido un buen desempeño: registró 52 acarreos para 186 yardas y un par de anotaciones.

En el duelo de hoy apenas sumó nueve yardas en un par de carreras.

Saquon Barkley fue víctima de una nueva lesión de tobillo, misma que lo obligó a abandonar a New York Giants sin posibilidad de volver a la cancha esta tarde para buscar la victoria ante Dallas Cowboys.

Te puede interesar: ¿Quién es Geno Smith? El quarterback que reemplazará a Russell Wilson

El incidente ocurrió después de casi diez minutos del primer cuarto: en su trayectoria se encontró con Jourdan Lewis, a quien pisó de manera accidental y se le dobló el pie de forma bastante aparatosa.

Devontae Booker tomó su lugar.

New York Giants todavía no emite ningún informe acerca de la lesión de Saquon Barkley durante el compromiso frente a Dallas Cowboys, pero desafortunadamente no luce nada alentadora y podría permanecer inactivo por un buen rato de nueva cuenta.